MasterChef Celebrity

¡En MasterChefEnCasa!

Ignacia Allamand reveló quiénes son sus aspirantes favoritos para ganar MasterChef Celebrity

Me gusta esta nota

En conversación con el periodista de 13.cl, José Miguel Pérez de Castro, Ignacia habló sobre su participación en en el programa, revelando quién es su favorito para convertirse en el nuevo chef. Primero que todo, la actriz contó que llegó al espacio culinario gracias a un amigo que rechazó la oferta.

PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

“Ellos llamaron a un muy amigo mío y dijo que él no le pega nada a la cocina pero una amiga sí. Fue Ariel Levy“, confesó. Pese a que ella es una de las favoritas para ganar esta temporada de MasterChef, a ella le gustaría que ganara uno de sus comapañeros.

“A mi corazoncito le gustaría que fuera César, pero si soy más realista, la Naty, es tremenda competidora y cocina como los dioses”, reconoció. Sobre el cambio de percepción que han tenido los televidentes hacia ella, Ignacia admitió que “cambió absolutamente, o sea, para mí ha sido sorpresivo que de repente le caigo bien a la gente, si siempre han dicho que soy pesada y que soy cuica… ha sido súper rico para mí mostrar otra cosa, otra faceta“.

Finalmente, reveló quiénes deberían ser eliminados en la recta final del programa, la intérprete nacional señaló que “si tiene que ver con el tema culinario, yo creo que los que menos cocinan son Carlitos y Nachito”.

Fuente: ADN



Capítulos completos

Más de MasterChef Celebrity