MasterChef Celebrity

18 de febrero

Igancia Allamand tuvo que ir a un refugio de animales por tanto extrañar a su perrita "Cumbia"

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Nacha dio amor por la Cumbia", así tituló el diario La Cuarta la noticia de nuestra querida participante que está dejando todo en las cocinas del programa culinario más importante del mundo. 

A la actriz Ignacia Allamand le preocupa mucho su perrita "Cumbia" que tuvo que dejar donde una amiga mientras ella compite en MasterChef Celebrity Chile, que está siendo grabado en Bogotá Colombia. Como la aspiante tenía tanta pena al no ver a su canino en tanto tiempo, acudió a un refugio de animales.

"Se llama Cumbia Andrea, y el apellido es Fatmagul. Cumbia, porque cuando mi abuela la conoció, ella no tenía colita, se le iban las patitas para un lado y me dijo "¡esta tiene las patas de cumbia!", y quedó así. Andrea, porque su padrino Jorgito pensó que tenía que tener un segundo nombre, y Fatmagul, porque siempre tiene cara de culpa, y... "¿qué culpa tiene Fatmagul?", explicó la participante al diario La Cuarta. 

En su cuenta de instagram publicó lo siguiente:

"Estaba con tanta abstinencia de los regaloneos de mi Cumbia Andrea, que convencí a un amigo (Gracias eres mi héroe) de que fuéramos a una hora y media de Bogotá a conocer @mestisos_amor_sin_raza un hogar dónde rescatan perritos abandonados y maltratados y los cuidan mientras les encuentran una familia. No puedo llegar a explicar lo feliz que fui jugando con estos pichurros y lo llena de energía que volví. Hay de todas las edades, y la verdad es que el lugar donde viven es hermoso, en medio de la naturaleza, con espacio para correr e infinitamente bien cuidados. Agradezco profundamente a todas las personas que hacen ésta labor, tanto en Colombia como en Chile y en el resto del mundo. Un perro adoptado te garantiza el amor más incondicional y puro que puedes encontrar, y aunque no tengo nada en contra de los perros de raza, creo que el agradecimiento que sienten estos peludos rescatados es una fuente de energía inagotable y única. Estoy muy feliz. Gracias Freddy por mostrarnos el lugar. Que sea una linda semana para todos, y acuérdense de tomar agüita pa que flow.. Bonus track los conejitos de 20 días que pude apretar. Los invito a seguir a @mestisos_amor_sin_raza y ver las distintas maneras en que se puede ayudar a darles a estos bichitos una vida mejor 

- Tanto la echas de menos que tuviste que ir a un refugio... (preguntó la periodista, Gabriela Paredes)

Asi es. Fue un momento en que la extrañaba mucho por lo que me puse a averiguar y encontré este maravilloso lugar, que queda relativamente cerca. Los contacté por Instagram y me respondió Cristina, quien es la persona a cargo del refugio. Dijo que era recibida cuando quisiera y, si así lo quería, le podía llevar regalitos a los perros. 

Hoy, la perrita vive en la playa en la casa de una amiga de ella que siempre la ha ayudado, "es como la madrina", sentenció Ignacia. 

¡En marzo arranca MasterChef Celebrity! 

Programas

Ver más

Red 13