MasterChef Celebrity

La actriz no puede más de la emoción

¡Grimanesa Jiménez promete sorprender al jurado!

Me gusta esta nota

La reconocida actriz de cine, teatro y televisión, tiene 82 años, pero se siente más joven que nunca. Y ya sorprendió a todos con su participación en el programa y dice que lo único que quiere es aprender como nunca del jurado. Grimanesa está más activa que nunca en su vida, sale a cacerolear todos los días, es una fanática de las ensaladas y frutas. 

Habla inglés y francés fluido, y tiene personalidad en Twitter, de hecho se ha manifestado después del 18 de octubre. Llega al programa a probar de todo, menos un sólo plato, las pantrucas porque las odia y los mariscos le recuerdan a su ex marido. Es muy amiga de Rosita Nicolette. Y si hay algo que le alucina es escuchar ópera. 

Debutó en televisión en La colorina de Televisión Nacional de Chile y también conocida por encarnar a Diana en el sitcom, Los Venegas. 

Graciosa, simpática y con ganas de aprender más de la cocina. Lo que más le apasiona en la vida es el teatro y la comedia. ¡Ya confirmó para la nueva versión de MasterChef Celebrity por primera vez en Chile.

 



Capítulos completos

Más de MasterChef Celebrity

También te puede interesar