MasterChef Celebrity

Una amistad que va más allá de la televisión

"Gracias por llegar a mi vida": Begoña Basauri celebra cumpleaños de Yamila Reyna

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El sábado pasado, Yamila Reyna festejó un nuevo cumpleaños y su amiga, Begoña Basauri aprovechó la instancia para dedicarle un especial mensaje a su amiga.

Las actrices coincidieron en "MasterChef Celebrity" y su amistad no ha parado desde ese momento, siendo parte fundamental en el programa con sus bromas y preparaciones culinarias.

Por esto, Begoña Basauri utilizó su Instagram para celebrar el cumpleaños de Yamila Reyna, quien en el último capítulo de "MasterChef Celebrity" tuvo que abandonar por un grave accidente.

Begoña Basauri
Begoña Basauri

Begoña Basauri festeja a Yamila

A través de Instagram, donde cuenta con más de 624 mil seguidores, la actriz nacional le dedicó un bello mensaje a Reyna. "Aquí les dejo una pequeña selección de 60 días más intensos que vivimos juntas", escribió en un comienzo Basauri.

Luego continuó diciendo que "estos son algunos ejemplos para que entiendan por qué uno la ama cómo la ama. Es dramática como pocas, generosa y extremadamente rigurosa con su trabajo".

Finalmente, Begoña cerró su mensaje con "Cuando partió @masterchefchile no sabía que justamente ella @yamireyna la más INTENSA me iba a dar ese nivel de calma. Se convirtió en mi partner de estudio, de risas y lágrimas. Gracias por llegar a mi vida y por ser quien eres. Feliz cumpleaños mi changa y que la vida siga llenando tu vaso de bendiciones".

Revisa acá la publicación de Begoña

 

 

Programas

Ver más

Red 13