MasterChef Celebrity

Estrenaron single "Maña"

Flor de Rap y Los Power sorprenden con nueva colaboración musical

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Flor de Rap y Los Power siguen sorprendiendo, en esta oportunidad con el lanzamiento de su nueva colaboración musical, “Maña”, que fue estrenada este viernes.

Los artistas nacionales marcan tendencia con sus múltiples éxitos, como es el caso del dúo de hermanos que revolucionó la red con su reciente single “Perla”, mientras que Flor de Rap mostró un increíble show junto a su banda en dos funciones agotadas en el Teatro Nescafé de las Artes hace algunos días y adelantó nuevas canciones de su próximo disco “Mariposa”.

La colaboración de Flor de Rap y Los Power

Esta nueva colaboración llamada “Maña” nació luego de que Power Peralta contactara a la cantante para invitarla a un campamento de composición.

“Hace mucho tiempo que con Flor nos seguíamos en Instagram y nos tirábamos buena onda, nos habíamos hablado por DM y sin conocernos se sentía la buena vibra y la admiración mutua por el trabajo que cada uno hace…por lo mismo que no dudamos en contactar para invitarla al camp. (…) Ella llegó allá, al lugar donde nosotros estábamos encerrados creando y recuerdo que cuando ella llegó nosotros le mostramos algunas ideas que ya habíamos empezado a desarrollar”, comentaron los hermanos.

La canción fue creada por el grupo de productores X Fire y Moustache y en ella se destaca la improvisación de Gabo Peralta y por supuesto toda la fuerza de Flor de Rap.

Flor de Rap y Los Power sorprenden con nueva colaboración musical
Flor de Rap y Los Power sorprenden con nueva colaboración musical

El videoclip, dirigido por Pepe Garrido, muestra a Los Power junto a Flor de Rap y un gran grupo de bailarines y bailarinas, se grabó en un cementerio de autos con la expectativa de mostrar el “gang”, una onda latina, fuerte, única y poderosa inspirada en el ritmo que muestra “Maña”.

El Proyecto es potente, el junte es fuerte y eso nos motiva muchísimo a poder seguir mostrando nuestro arte cada día a mejor nivel. Por otro lado, que también sea un aporte al movimiento, que inspire de diferentes maneras a los que vienen partiendo, a los niños, jóvenes…que siempre se vea y se sienta el sello de Los Power, esta vez sumado al gran talento de Flor de Rap y que “Maña” quede para siempre.”, expresó Raúl Peralta.

Esta no es la única canción que el dúo concretó con Flor de Rap, ya que además de “Maña” lanzarán próximamente un nuevo proyecto.

Esta nueva colaboración está disponible en todas las plataformas digitales y a continuación puede revisar el videoclip oficial:

 

 

Programas

Ver más

Red 13