MasterChef Celebrity

Lo contó en redes sociales

Flor de Rap se fracturó una costilla en fuerte accidente

Por: Nicolás Barriga
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo vimos a través de las pantallas de Canal 13 la lamentable eliminación de Flor de Rap de las cocinas de "MasterChef Celebrity Chile", quien se había convertido en una de las participante más queridas de la competencia. 

Sin embargo, días antes a que se emitiera su eliminación, la cantante preocupó a sus fanáticos tras ser protagonista de un fuerte accidente automovilístico ocurrido en plena Avenida Vicuña Mackenna. 

Flor de Rap se fracturó una costilla en fuerte accidente
Flor de Rap se fracturó una costilla en fuerte accidente

"Hola, ¿cómo está mi gente?... no sé ni por qué estoy haciendo un live, solo que estoy pal' pi**", comenzó diciendo. "Acabamos de tener un accidente. Gracias a Dios estamos con vida. Nos chocaron unos we**** acá en Vicuña, íbamos camino a grabar un video con los Power (Peralta), nos mandaron a la ch****, no sé cómo estamos con vida",contó la cantante en un video publicado a través de sus redes sociales.

"Fue heavy, iba hablando con Jona Sánchez y de repente me empecé a dar vuetas pal pi**... también chocaron a una señora, estoy pal ho**, pero agradezco estar con vida", cerró la cantante. 

Las consecuencias del accidente

Durante este fin de semana, Flor de Rap, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir las consecuencias que tuvo tras el fuerte accidente ocurrido la semana pasada. 

La cantante publicó un video donde se muestra triste junto a la canción "Día de Enero" de Shakira, donde escribió: "Finalmente me quebré una costillita. Manden amor".

Programas

Ver más

Red 13