MasterChef Celebrity

Por su colaboración con Denise Rosenthal

Flor de Rap es nominada en dos categorías de Premios Musa 2021

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El jueves 2 de diciembre se realizará la ceremonia de los Premios Musa 2021, la música que nos inspira, y entre los grandes nominados destaca la cantante urbana Flor de Rap, quien está presente en dos categorías.

Cabe señalar que esta es la segunda versión de la premiación que tiene como objetivo destacar los nuevos lanzamientos musicales del último año tanto nacionales como internacionales.

Hasta el 30 de noviembre se puede votar en las 14 categorías y 70 nominaciones que están disponibles en la página oficial de Premios Musa.

Flor de Rap destaca con sus nominaciones

Entre los 70 nominados se encuentra la reconocida cantante urbana Flor de Rap, quien con está presente en dos categorías con su colaboración con Denise Rosenthal.

La ex participante de “MasterChef Celebrity” fue destacada por su tema “Báilalo Mujer” en las categorías Canción del Año y Colaboración Nacional del Año junto a otros destacados artistas como Paloma Mami, Cami, Mon Laferte, entre otros.

Flor de Rap es nominada en dos categorías de Premios Musa 2021
Flor de Rap es nominada en dos categorías de Premios Musa 2021

A través de las redes sociales de los galardones, la misma artista expresó su felicidad por la nominación e invitó a todo el público a votar por ella en los Premios Musa 2021.

Quería compartir con ustedes mi felicidad. Para mí es una bendición estar nominada en dos categorías en Premios Musa 2021. Es por eso que los quiero invitar a todos ustedes a votar por mí o por el artista que ustedes quieran”, fue parte del mensaje que entregó Flor de Rap en las redes.

 

 

Los resultados se darán a conocer en la premiación que se llevará a cabo el jueves 2 de diciembre en el Teatro Municipal de Las Condes.

Programas

Ver más

Red 13