MasterChef Celebrity

Su vínculo traspasa las pantallas

Fernanda Fuentes muestra su fuerte lazo de amistad con Marcelo Marocchino

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La jurado de MasterChef Celebrity, Fernanda Fuentes, sorprendió a todos cuando dio a conocer el fuerte lazo de amistad que tiene con el ex participante de MasterChef, Marcelo Marocchino. 

Según lo que postea la jurado de MasterChef en sus redes sociales, se encuentra pasando unos días en Italia, particularmente en Milán, donde se reunió con un viejo amigo del programa de Canal 13.

Fernanda Fuentes
Fernanda Fuentes

Fernanda Fuentes se reúne con Marcelo Marcchino

La destacada chef nacional compartió a sus más de 225 mil seguidores, lo que ha sido su viaje a la capital de la moda, donde destacan los restaurantes de gran categoría. 

Fue en uno de sus posteos que la chef dio a conocer su reunión con el ex participante de MasterChef, Marcelo Marocchino, quien logró una destacada participación en el programa de cocina. 

Fernanda Fuentes
Fernanda Fuentes

El encuentro quedó inmortalizado en las afueras de la Catedral de Milán, uno de los sitios más turísticos del país. "Que viva Italia! Linda y productiva tarde en Milano
@mmarocchino @nub.andrea.bernardi", 
escribió la chef en su post. 

En cuestión de minutos la fotografía pasó los 6 mil me gusta y actualmente tiene más de 13 mil me gusta. Sus seguidores festejaron que la amistad traspasara la pantalla y se mantuviera luego de más de un año. 

Programas

Ver más

Red 13