MasterChef Celebrity

Felipe Ríos sorprendió con radical cambio de look: luce llamativa cabellera

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex participante de MasterChef Celebrity provocó una ola de comentarios en redes sociales con su osada apuesta. 

El ex aspirante a MasterChef Felipe Ríos sorprendió al publicar en Instagram una imagen con su nueva apariencia, la cual sorprendió por completo a sus seguidores.

El también actor decidió realizar un cambio en su color de pelo y pasó de un castaño a un rubió platinado. 

“Cambio de look por el gran @kikecuricabe …para esperar este 2022. Dejamos l@cocina Y a bailar se ha dicho”, escribió el intérprete del recordado Perham de la teleserie Romané. 

Felipe Rïos
Felipe Rïos

En las stories de la misma plataforma, Felipe adelantó parte del cambio que estaba generando al compartir registros donde el estilista le aplicaba decolorante.

La publicación se llenó de comentarios positivos, destacando algunos como “Hermoso, amigo”, “el loco pa’ regio”, y “te queda perfecto”.

El adiós de Felipe Ríos a Masterchef Celebrity

Durante el capítulo 26, en la segunda preparación de la noche, Pepi, Tutú y Felipe se enfrentarían para ver cuál de los tres sería el nuevo eliminado del programa. Se les comunicó que volverían a trabajar con un ingrediente escogido, pero deberían presentar un postre.

En ese contexto, Felipe presentó un plato llamado "Pasión roja bajo la tierra", un postre que fue una mini torta de betarraga estilo red velvet, con cobertura de crema chantilly, que dejó muy contentos a los chefs por la presentación y el sabor. 
 
No obstante, la competencia fue difícil  ya que Pollo presentó "A la banana para Gallina", un bizcocho de plátano con crema de plátano, sobre una salsa de plátano, plátano flambeado al ron y caramelo, recibiendo sólo alabanzas por la manera en que niveló el dulzor y por la forma en que ha crecido desde que el programa partió. 

Tutú en tanto presentó "el waffle del año", un waffle de zapallo con chancaca, salsa de zapallo y frutos rojos. "Es de restaurante", dijo la chef Fernanda, y destacó especialmente su emplatado. Yann llegó a emocionarse al probarlo, diciendo que los waffles le recuerdan su infancia.

Para la triste sorpresa de todos, tras la deliberación del jurado, el eliminado fue alguien a quien todos daban por finalista: Felipe Ríos.

Felipe Ríos
Felipe Ríos

Jorge le explicó que fue una decisión dura, porque fue un postre delicioso, pero lamentablemente los otros dos fueron superiores. "Se fue el más duro de los duros. Era uno de mis candidatos a ganar", dijo Pollo para coronar el sentimiento de todos.

 

Programas

Ver más

Red 13