MasterChef Celebrity

¡Aquí el momento!

Esta es la broma de Chris que le lanzó a la Botota en plena competencia que sacó risas

Me gusta esta nota

Este domingo los jueces del espacio sorprendieron al anunciar que no habría eliminado y que incluso darían más tiempo para las preparaciones, luego de una ‘manifestación’ de los concursantes. Otra sorpresa que dieron, fue que Chris Carpentier prepararía un plato tal como ellos, el que posteriormente también presentó adelante.

Mientras cocinaba, La Botota se acercó al chef para molestarlo, imitándolo con sus dichos: “¿Qué estás haciendo acá? Se te va a pasar eso”; “Tantas cosas que fue a buscar y no usó nada”.

MIRA EL MOMENTO AQUÍ

Luego, le preguntó qué estaba preparando y le aseguró: “Pero muy fácil un salteado, ya está en los top ten y está haciendo salteado…”Carpentier respondió con una ironía.

“Quiero agradecer, esto es un homenaje a mi mamita, a mi abuelita, a mi tía que me enseñaron en mi casa”.“¿Te estás burlando de nosotros? Se ve horrible el plato”, le lanzó La Botota, que recibió una respuesta que generó risas de los demás y a ella la dejó callada.“Ya, entonces no cocino más, me voy”, dijo él botando los implementos que tenía en sus manos, y luego se disculpó. “Chris con sus chistes nos llegó a varios, a Botota también por todo lo que pasó.Todos tuvimos un momento de estallido".

¿AÚN NO VISTE EL MOMENTO DE FURIA DE CARLITOS? 

"Estamos todos en carne viva”, expresó Rocío Marengo, recordando el conflicto que protagonizó su compañera en el capítulo anterior, donde amenazó con dejar el espacio. Los dichos del chef generaron reacciones en Twitter, donde el hashtag #cucharaysarten se convirtió en Trending Topic: “Carpentier burlándose del drama de la semana anterior”; “Grande Chris, en 3 segundos interpretaste a todos los cabros chicos taimados de este programa”, fueron algunas. 

¡Nos vemos el domingo con un complejo desafío de eliminación! 

 



Capítulos completos

Más de MasterChef Celebrity