MasterChef Celebrity

Sacó risas

El encendido matrimonio de Pollo Castillo y sus papás

Por: Nicolás Barriga
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hizo reir a sus seguidores. Pollo Castillo, uno de los finalistas de la actual temporada de "MasterChef Celebrity Chile", utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un divertido video, fiel a su estilo. 

Es que el influencer que cuenta con más de dos millones de seguidores, publicó un video donde muestra a una pareja de personas mayores, quien según él eran sus padres, en un evento capitalino. 

El registro está protagonizado por el cantante nacional Pablo Chill-E, quien se encontraba cantando sobre la mesa de la mencionada pareja. "Invité a mis papás a un matrimonio...", dice en un comienzo el concursante del espacio de cocina de Canal 13.

Posteriormente enfoca a la pareja, quienes reciben incluso alcohol de parte del cantante, botella que llegó a las manos de Castillo.

Revisa el divertido video a continuación:

La fuerte amistad de Gallina y Pollo Castillo

Este domingo 19 de diciembre se realiza la segunda vuelta presidencial para definir qué candidato será el próximo presidente de Chile. Es por esto que en 13E vivimos una jornada especial junto a “Yo Elijo” con todos los detalles de la jornada e invitados especiales para amenizar el día.

Uno de ellos fue Gallina, quien habló de las grandes amistades que formó dentro del encierro, donde sin duda destaca el comediante Benjamín “Pollo” Castillo, con quien desordenó el programa de cocina en múltiples ocasiones.

Sin embargo, las travesuras no solo eran frente a la pantalla, ya que también se escaparon de la producción durante su estadía en Colombia. “Nos decían que ojalá nos quedáramos. No nos obligaban, pero era una recomendación para que no nos contagiáramos”, señaló.

El encendido matrimonio de Pollo Castillo y sus papás
El encendido matrimonio de Pollo Castillo y sus papás

Continuó: “En un momento con el Pollo nos portamos mal y salimos a escondidas, pero con todas las medidas de seguridad. Nos fuimos escondidos al centro de Colombia, que es como una especia de Meiggs, porque quería comprar un skate”.

“De repente para un auto en la esquina, me asusté, miro al Pollo y pienso que nos van a raptar. Uno no sabe. Cuando uno está en un lugar que no conoce todo da miedo”, comentó. A pesar de esto, todo fue una falsa alarma. “Se bajan y empiezan a hablar hacía mí. El Pollo me mira y se empieza a reír, porque atrás aparece una persona que estaba con él que estaba ahí. Yo estaba al medio de la conversación”, concluyó.

Programas

Ver más

Red 13