MasterChef Celebrity

29 de julio

Después del asalto que vivió: El sentido mensaje que Yann Yvin compartió en su Instagram

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la tarde de domingo apareció un sentido mensaje en la cuenta oficial de Instagram de Yann Yvin (@yannyvin), el chef francés que el martes por la noche fue atacado y golpeado con un extintor por asaltantes que le quitaron su automóvil en Vitacura.

Producto del hecho, el ex jurado de “MasterChef” quedó con una fractura nasal y perdió su teléfono.

En la noticia publicada en LUN del chef de las primeras temporadas de nuestro programa mencionan que aunque tenía pasajes para viajar a Francia ayer domingo 26, adelantó su partida para el jueves recién pasado. En el posteo, el cocinero comenzó agradeciendo “los numerosos mensajes de cariño, de apoyo, de abrazos fuertes” que han llegado “cuando uno más lo necesita… Qué rico sentir su presencia durante ese momento difícil”.

A continuación, se puede leer: “Les aseguro que esta demostración de violencia gratuita hacia mi persona no va a cambiar en nada mi mirada llena de cariño y respeto hacia Chile.

No voy a dejar que esos delincuentes me roben el placer de sentirme feliz en ese maravilloso país que me llena con sus gentes y paisajes”.

El mensaje añade su preocupación por el tema de la violencia que estaría dañando el día a día de muchos chilenos, así como la imagen del país.

 

 

A continuación, solicita al gobierno de turno actuar en favor de los ciudadanos.

“Les mando un fuerte abrazo a cada uno de ustedes”, añadió el posteo de Yvin, que finaliza con emoticones.

En apenas cuatro horas, la publicación consiguió más de 13 mil “me gusta” y provocó más de 800 respuestas.

El italiano Ennio Carota, su amigo, afirmó que “todo ha sucedido muy rápido” y que recibió un llamado de su colega: “Está todo bien, lo que él expresa en el Instagram es justamente su estado de ánimo".

"Él va a volver a Chile luego porque tenemos muchas cosas para hacer”, comentó Sergio Nakasone, el ex productor ejecutivo de Canal 13, ha “cruzado algunas palabras en el chat” con el francés por lo que se ha enterado que “está muy bien”.

 

Programas

Ver más

Red 13