MasterChef Celebrity

¡Tremenda noticia!

Desde este lunes, vuelve a vivir la emoción y el talento de “MasterChef” primera temporada

Me gusta esta nota

El programa de cocina más importante del mundo volverá con su primera temporada a las pantallas de Canal 13. Chris, Yann y Ennio se tomarán las tardes del 13 para emocionar, cautivar, enseñar y darnos las lecciones de talento culinario y amor por la cocina, que marcaron la televisión chilena.

Desde hoy a las 18:45 horas, después de “Tele13 te acompaña”, reviviremos esta inolvidable primera temporada con el talento de Ignacio, la técnica de Daniela, la dulzura y calor de hogar de Naná y la fuerza de Leonor, entre otros.


Este programa marcó hitos muy importantes de la televisión chilena, al ser una de las licencias más complejas de realizar y pese a ello cumplir con todos los requerimientos del licenciatario. Por ejemplo, se grababa en el estudio más grande de Canal 13, llamado Gonzalo Bertrán, y fue el set más grande de un programa prime de la televisión chilena.


El espacio tuvo un rating promedio de 15,8 puntos en horario estelar y espera nuevamente enganchar a la audiencia, esta vez en un horario para reunir a toda la familia.

“MasterChef”, repetición de la 1era temporada, de lunes a viernes después de “Tele13 te acompaña”. 



Capítulos completos

Más de MasterChef Celebrity

También te puede interesar