MasterChef Celebrity

Lanzó su primera canción

¿Conoces el lado musical de Ranty?

Me gusta esta nota

El influencer lanzó su primera canción en Spotify, se trata de “Mostrarte algo más”

Rantés Verdugo será parte de MasterChef Celebrity que se estrenará en marzo y que se graba actualmente en Colombia. De manera paralela, Ranty quiso lanzar su primer single.

“Mostrarte algo más” está disponible en la aplicación Spotify y en una entrevista con  BioBioChile nuestro participante dijo que la canción trata sobre reflexiones personales y su proceso de crecimiento, mezclando estilos como rap y hip hop.

Además recalcó que no es un género que la gente esté acostumbrada a escuchar, es una mezcla entre playa y urbano. Respecto al contenido declaró en el mismo medio que “se trata mucho de mí, de lo mucho que me costó enfocar mi vida, de los prejuicios que me dijeron, de que yo veía la vida de una forma y que esa forma no era la correcta”. El comienzo de la letra dice así:

Te quiero hacer el humor

sin micrófono a capela

hablar de nuestros sueños

solo hablas de problemas

Te quiero hacer el humor

me duele verte tan seria

no importa cuál sea tu signo

somos hijos de la tierra

Rantés Verdugo aseguró que la letra la escribió completamente él y que la compuso junto al productor Tomás Pérez “decidí lanzarla porque siempre me gustó la música, tengo unos 20 temas de los 15 años y algunos los voy a producir. Se vienen bastantes colaboraciones, la idea es lanzar un EP este año” destacó.

Esta veta musical del humorista viene de familia pues su hermana es cantante profesional y su padre es baterista “siempre estuve ligado a la música, nunca me encontré tan talentoso como ellos pero tenía una parte creativa bien desarrollada”

Y esta no sería la única sorpresa de Ranty ya que aseguró que este año realizará un tema junto al actor Augusto Schuster.

¡Mientras tanto esperamos verlo MasterChef Celebrity por las pantallas del 13!



Capítulos completos