MasterChef Celebrity

Con divertido video Pollo Castillo anuncia que se "alejará" de la selección

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pollo Castillo es uno de los participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity  que ha destacado por su sentido del humor.

Con más de dos millones de seguidores en Instagram, el joven influencer ha sacado carcajadas compartiendo divertidos videos. Es más, el último tiempo ha sorprendido con su cercanía a la selección chilena.

Fue el pasado 6 de octubre que el participante del espacio culinario de Canal 13 sorprendió a todos en la previa de la fecha triple de la selección chilena, ya que, visitó a los jugadores y les brindó una entretenida jornada en la que recibió su propio bautizo.

En aquella oportunidad su espectáculo combinó a Marcianeke con Cristián Castro. Incluso, Castillo pidió un momento para entregar un presente al delantero de la selección nacional, Ben Brereton: un indio pícaro que sacó risas entre todos los jugadores.

Pollo Castillo
Pollo Castillo

Sin embargo, tras este encuentro previo al decisivo partido con Perú, los hinchas lo culparon de haber “desconcentrado al equipo”. De hecho, algunos lo llamaron “yeta” y “mufa” tras la derrota de la selección en aquella jornada.

Pollo Castillo respondió con divertido video

Fiel a su estilo, Pollo Castillo subió un divertido video a su cuenta de Instagram declarando que se iba a “alejar de la selección”.

Bajo la ducha y rechazando una calculadora, el participante de “MasterChef Celebrity” se mostró triste y reflexivo. Junto a esto, compartió un mensaje donde explicaba en detalle el motivo de su registro.

 

“Bajo el artículo 137 del cnpp, anuncio mi retiro y posterior cumplimiento a la orden de alejamiento hacia la selección. fueron buenos días.. ahora sólo hay días”, escribió el influencer, generando más de 4 mil comentarios y 167 mil likes.

 

 

Programas

Ver más

Red 13