MasterChef Celebrity

FUE LA OCTAVA ELIMINADA

Claudia reveló que si eliminaban a Felipe, ella le habría cedido el puesto

Por: Genesis Muga
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"En el último capítulo de “MasterChef Celebrity” se vivió una nueva jornada de eliminación, donde la bailarina Claudia Miranda no logró pasar al “top ten” del programa culinario; y con eso, se convirtió en la nueva eliminada de la competencia. 

Tras la deliberación de los jueces, el plato de Miranda no logró encantar a ninguno de los tres chefs del programa, mientras que, Felipe Ríos, quien era el otro participante que se estaba jugando el puesto para el “top ten” de MasterChef Celebrity, sí lo logró quedar dentro de los diez mejores. 

Luego de la emisión de ayer, Miranda (@mirandaclau5678) conversó con el periodista de Canal 13, José Miguel Pérez de Castro, a través de Instagram (@masterchefchile) y contó los detalles de su salida, donde dijo estar muy emocionada luego de ver el capítulo

"La verdad es que creo que me entregué

Al momento de entrar, el comunicador le preguntó enseguida qué fue lo que sucedió el día de su eliminación del programa.

“Primero que todo, quiero agradecer todos esos mensajes maravillosos, porque la verdad que han sido todos super positivos, super lindos. La gente sabe que uno es más bailarina que cocinera, entonces, la verdad que lo primero que quiero hacer, es agradecer todos esos mensajes maravillosos”, respondió Miranda. 

Con respecto a la pregunta que le hizo José Miguel, la bailarina respondió que “este último capítulo, ya el día anterior de las grabaciones, ya estaba como un poco complicada en el sentido de que ya no sabía nada más que hacer. Yo cocino, pero cocino como el mayor porcentaje de la gente, no soy una chef. Entonces, ya estaba complicada desde el día anterior (...). La verdad es que creo que me entregué”. 

Además, contó que “voy a seguir cocinando. Y lo rico es que sigo cocinando con todo lo que aprendí en “MasterChef''. Mis hijos no me critican, me aplauden”, bromeó. 

Al momento de hablar sobre si fue justa o no su salida de “MasterChef Celebrity”, Miranda respondió que sí y que incluso ese mismo día, antes de la grabación del programa, ella le dijo a Felipe que si lo eliminaban a él, ella le cedería su puesto”.

Solo tuvo palabras de agradecimientos para sus compañeros, donde destacó a Gastón y Tutú, y en cuanto a los chefs, agradeció el apoyo de Fernanda y el francés

Claudia Miranda se convirtió en la octava eliminada de la competencia culinaria de Canal 13 tras competir el décimo lugar del balcón con el actor Felipe Ríos

 

Revisa acá la eliminación de Claudia en "MasterChef Celebrity". 


 

Programas

Ver más

Red 13