MasterChef Celebrity

Organización de alto nivel

Claudia Miranda cuenta cómo combina MasterChef con sus clases de baile

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La coreógrafa Claudia Miranda, integrante de MasterChef Celebrity, sigue demostrando su profesionalismo combinando su participación en el programa de Canal 13 y dictando clases de baile por Zoom. 

Explotando su lado más multifacético, Miranda sigue grabando clases de danza desde Colombia. "Me las he arreglado para hacer clases con dificultad. Estamos grabando (el programa) casi todos los días y apenas tenemos días libres. Yo me organizo para dar clases en vivo o grabadas", comentó a LUN.

Claudia Miranda
Claudia Miranda

El lado multifacético de Claudia Miranda

Desde que aceptó participar en la segunda temporada MasterChef Celebrity por las pantallas de Canal 13, la coreógrafa se puso condiciones a sí mismas: las grabaciones del programa no afectarían sus clases de baile. 

 En un principio se consiguió habitaciones de hotel con gran espacio para grabar sus clases. Sin embargo, el eco de la música era demasiado, por lo que optó seguir con sus ensayos desde su pieza. 

"Las últimas semanas decidí hacer las clases desde mi habitación. Suena mucho mejor la música así", comentó Claudia. 

La dinámica de clases tampoco ha cambiado mucho. Claudia sigue dictando danza los lunes, martes y jueves. "No las quiero cambiar, ya que podría armarles un desorden a mis alumnas", aseguró. 

Problemas con Zoom

Ahora, Claudia Miranda ha invertido en micrófonos y buenos parlantes para tener mayor alcance y menos problemas de sonido. No obstante, Zoom sigue siendo un problema. 

"Zoom es una plataforma más para reuniones, seminarios, que para una clase con música incluida. Ese era un poco el problema, la música no llegaba bien a mis alumnas", explicó la coreógrafa.

Sin embargo, es un problema que ya está conversado con sus alumnas, "les dije que me tuvieran paciencia, que iba a entregar la misma potencia de mis clases, pero que quizás iba haber algunos problemas".

Programas

Ver más

Red 13