MasterChef Celebrity

29 de julio

Christopher Carpentier contó algunos secretos: "Rocío Marengo es la más matea"

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En su recta final, cinco participantes se defienden con sus preparaciones, y ya se dieron algunas sorpresas. Marcelo Marocchino, Natalia Duco, Rocío Marengo, Betsy Camino y César Campos son los que, a punta de cucharas y revolviendo la olla, se ganaron su delantal blanco.

Y sobre aquello opinó Chris Carpentier, quien le puso un poquito de merkén a la última etapa del espacio.“Son los mejores y quienes han sabido manejar de mejor forma la presión de la competencia, lograron aprender de qué se trata".

ASÍ CELEBRÓ ROCÍO SU PASO A LA SEMIFINAL

Todos están capacitados para ser el “MasterChef Celebrity" de la temporada, confio en que se van a desempeñar bien todos en la última parte”, comentó el chef y conductor del programa.

Sobre el logro de Rocío Marengo, quien se metió en semifinalista este domingo, Carpentier avisó que “ella es la más matea, preocupada, estudiosa, siempre atenta. Así como la ven, siempre está enfocada en ser la ganadora#.

En conversación con el Diario La Cuarta el chef del programa siguió respondiendo interesantes preguntas de lo que se viene. 

¿Desenlace de infarto?

Todo lo que viene ahora es mucho vértigo, no van a creer las cosas que van a pasar, los que van avanzando, los éxitos, los errores, todo lo trae MasterChef: Menú.

Hace algunas semanas Carpentier debutó en las redes de TikTok (chefchriscarpentier), eso sí, sin bailar ni hacer los desafíos.

REVISA LOS MEMES QUE DEJÓ EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA

Lo suyo es únicamente la cocina y enseñar sobre su poder gastronómico. Su primer video fue para principiantes, mostró cómo pelar un huevo duro “al estilo TikTok”, y actualmente acumula más de un millón de reproducciones.

“Yo no tenía ninguna intención en utilizarla hasta que mis niños me dijeron yapo dale, métete y veamos qué hacer: Estábamos grabando uno de los programas que hago para Discovery Internacional y salió en este ir y venir. Ha sido una locura”, expresó el nuevo “tiktoker”

— Losjóvenes podrán defenderse en la cocina.

Es un poco lo que quiero hacer con otros videos, acercar la cocina a los jóvenes de una forma entretenida, Todas las preparaciones que estoy haciendo tienen que ver con eso, con el proceso que estamos viviendo también.

Programas

Ver más

Red 13