MasterChef Celebrity

En entrevista con La Cuarta

Chris Carpentier le puso cinco tenedores a esta temporada del programa

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cada vez quedan menos participantes en la versión celebrity de MasterChef, el programa que abre el apetito, y su conductor Cris Carpentier ya evaluó esta versión.“Pensábamos que no iban a ser tan buenos cocineros. Y realmente lo son. Son muy mateos, trabajadores y estudiosos", aseguró el chef. 

En conversación con el diario popular el jurado del programa señaló que: "Incluso, los que sabían poco han aprendido mucho, y los que ya venían con un nivel un poco mejor, se han superado”.

Además, habló sobre la recepción que ha tenido el público con esta versión, que se convirtió en la segunda con mejor sintonía.“Creo que el rating y la preferencia del público hablan por sí solo. A la gente le ha gustado, ha podido conocer estos famosos de una manera más personal, cercana y real". 

Además el jurado del programa de cocina más importante del mundo enfatizó: "Es un espacio de aprendizaje, donde se desarrollan ellos contra ellos mismos, porque mantenerse en con petencia depende de ellos y sus talentos"; cerró Caprpentier.

¡Este domingo el desafío es de pulpo!

Crédito: La Cuarta

Programas

Ver más

Red 13