MasterChef Celebrity

07 de agosto

Chris Carpentier enseñó en TikTok truco para pelar un huevo duro

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El jurado de «MasterChef Chile», Chris Carpentier debutó hace un mes en la red social del momento, TikTok, donde ya suma más de 78 mil seguidores. En su cuenta, ha compartido algunas recetas.

¿AÚN NO VISTE EL DESCARGO DESPUÉS DE LA PRUEBA DE CABALLEROS? 

Y ahora hizo un llamativo desafío: el de cómo pelar un huevo ‘estilo TikTok’. En el registro, vemos al chef pelando solo los dos extremos del huevo. Luego, sopla por uno de los lados, tapando el otro.

¡El huevo sale sin ningún residuo de cáscara!

 

 

El registro de Carpentier suma más de un millón de reproducciones y varios le dejaron bromas sobre esta peculiar forma de pelar el huevo. «Gracias, me tragué el huevo con cáscaras» y «Le dio coronavirus a todos mis comensales», fueron unas de esas bromas.

Te puede interesar: Chris Carpentier sobre la recta final de «MasterChef Celebrity: «No van a creer las cosas que van a pasar»

¡NATALIA DUCO AHORA ES MODELO!

El chef anteriormente le había contado a La Cuarta que se había hecho una cuenta de TikTok convencido por sus hijos. Lo que busca con su cuenta es «acercar la cocina a los jóvenes de una forma entretenida. Todas las preparaciones que estoy haciendo tienen que ver con eso, con el proceso que estamos viviendo también».

¡Nos vemos este domingo! 

Programas

Ver más

Red 13