MasterChef Celebrity

Chef Fernanda Fuentes hace gala de sus vacaciones en Italia

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La jurado de MasterChef Celebrity, Fernanda Fuentes, se encuentra disfrutando de unos maravillosos días de relajo en Italia, desde donde se deja ver en un video con vista maravillosa que encantó a sus más de 200 mil seguidores de Instagram.

La experta en cocina se luce en una faceta que la aleja del programa culinario más importante del mundo, donde siempre luce seria, aunque con toques de simpatía y carisma. En en redes sociales donde podemos verla en una faceta más natural, alejada de su trabajo.

Fernanda Fuentes se luce desde Limone Sul Grada, una pequeña ciudad de Italia con vistas a la orilla lombarda del lago de Garda. Es la última ciudad de Lombardía antes de entrar en Trentino y continuar hacia el norte del Lago. El lugar es visitado por cerca de 1200 personas en temporada baja y es muy recomendado como destino para pasar el verano.

Fernanda Fuentes se deja ver paseando y deleita con imágenes del lugar, video que fue muy comentado por sus seguidores debido al hermoso paisaje.

"Cuando es verano, quiero invierno", comenta Fernanda sobre sus días de soly relajo.

El  aplaudido look juvenil de Fernanda Fuentes

Guapa con letras mayúsculas y en negrita. Fernanda Fuentes celebró este martes sus 38 años con aplaudido look juvenil. A través de su cuenta oficial de Instagram (@ferfuentescardenas), donde alcanza los 217 mil seguidores, la integrante del jurado de “MasterChef Celebrity” sorprendió al enseñar su apariencia actual.

En primera instancia, la chef usó el formato de stories de su plataforma digital para publicar una selfie donde luce su lado más fashion: la cocinera se muestra con una camisa blanca, siempre de moda, y un peinado que apuesta por potenciar las ondas naturales de su cabello, el cual luce cobrizo.

La publicación de Fuentes se llenó de felicitaciones por su cumpleaños, donde se aprovechó de destacar su look actual. “Qué guapa”, “Que bella estás”, “Radiante y hermosa”, “Cada día más regia”, “Estupenda”, “Bellísima”, “Qué mina” “Devuélvete que te pasaste” fueron algunas de las reacciones que provocó su foto.

A fines de abril pasado, Fernanda sorprendió al dar cuenta de una radical transformación capilar. La comunicadora utilizó su red social enseñar que se había sumado al bando de las rubias. “Bienvenida al rubio bebé”, aseveró la conductora en la primera de las instantáneas compartidas. Mientras que en la segunda mostró parte de su rostro para preguntarle al público sobre el cambio.

Programas

Ver más

Red 13