MasterChef Celebrity

Este domingo 17 de octubre

Caja misteriosa complicará a los aspirantes en el próximo capitulo

Por: Francisca Oliva
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una nueva caja misteriosa definirá el próximo reto al que deberán enfrentarse los aspirantes para ganarse un puesto de inmunidad en el balcón.

 

El domingo 10 de octubre, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, en el que los participantes debieron cocinar tres tortas dulces con formas de sushi, pizza y hamburguesas para salvarse de la prueba de eliminación.

Tras su triunfo, Gallina, Gastón y Felipe junto a Rod, Yamila y Begoña se mantuvieron en el balcón, observando a sus compañeros dar todo de sí mismos para no abandonar la cocina del programa. Finalmente, el músico Álvaro López no logró el objetivo de la prueba de los ajíes, así que se convirtió en el sexto eliminado de la temporada.

En el próximo capítulo los aspirantes deberán abrir una nueva caja misteriosa, la que, como siempre, sorprenderá para bien o para mal. Además, se vestirán de morado para cocinar sus mejores preparaciones y subir al balcón.

Yamila lo pasará bastante mal con un congrio destrozado, al igual que Pollo, que será regañado por Felipe. “La pusiste abajo, ahuevonado. Tienes que ponerla al medio”, le dijo mientras veían el horno.

 

Eso y mucho más en un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity. ¡Revisa el adelanto acá!

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13