MasterChef Celebrity

06 de julio

Botota Fox entre lágrimas: "Fue una experiencia súper linda y lo encontré injusto"

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La última eliminada del programa nos sorprendió a todos al conectarse a #MasterChefEnCasa justo al momento de dejar la competencia y se emocionó hasta las lágrimas. "Me da mucha pena", comentó la participante que se despidió del programa con el puesto número 7. Una noche infartante que lamentablemente cobró el turno de la transformista "Botota", quien no convenció al jurado con su estofado de conejo. 

Ésta llegó con una elección al azar de la proteína que debían resaltar en el desafío. Estas no fueron cualquier simple proteína: César tuvo que preparar Pato Criollo; "Botota", conejo; Marcelo, cerdo salvaje y Nacho Pop, gallineta. 

Los concursantes fueron muy bien evaluados por los jueces pero el plato de "Botota", sobre todo por su emplatado, calificado como "infantil", definió que tuviera que abandonar "MasterChef Celebrity".

¿NO VISTE LA DESPEDIDA DE BOTOTA FOX? 

La despedida de la "Botota" fue uno de los momentos más emocionantes que se han vivido en el programa, ya que fue reconocida por su trabajo en "MasterChef Celebrity", pero sobre todo por ser una figura que desde el transformismo ha logrado visibilizar a estos artistas.

 

 

En pleno Live por el Instagram oficial del programa junto al periodista José Miguel Pérez de Castro, la participante dijo que a esas alturas de la competencia ya necesitaba estar en su casa y la presión es súper fuerte. "Estaba cansada, no me llevaba muy bien con los que quedaban... me sentía sola", comentó entre lágrimas. 

"Me fui con un plato entretenido, un plato simpático... creo que me fui bien de la competencia, a pesar de que si encontré injusto el resultado". Además manifestó que el número 7 es una cifra muy especial porque es el día en el que nació su mamá. 

¡BETSY CAMINO LE DEJÓ UNAS LINDAS PALABRAS A BOTOTA!

"Fue una experiencia súper bonita, una etapa "bacan", además lo que hicimos con la Betsy fue sólo un juego...yo siempre he sido transparente y de alma infantil y creo que eso es un don que tengo", señaló Botota Fox en MasterChef En Casa.

"Soy una agradecida del Canal... el programa me hizo madurar mucho", así se despidió de las cocinas del programa gastronónico más famoso del mundo. 

¡Te extrañaremos Botota! 

 

 

 

Programas

Ver más

Red 13