MasterChef Celebrity

Begoña Basauri luce peculiar estilo vintage: "Nací en la década equivocada"

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Begoña Basauri sorprende en redes sociales confesando su verdadero estilo, con aires vintage en específico pinup. La actriz de 39 años de edad no tiene reparos en lucir como una mujer de época, aires que componen su estilo personal.

Su cabello rojo perfectamente recogido, combina a la perfección con la pañoleta que amarra en su cabeza y sus aros con forma de corazón. Realmente la participante de MasterChef Celebrity, el programa de cocina más importante del mundo, parece una mujer de los años 60.

Es ella misma quien confirma que no pertenece a la generación actual, pues gusta mucho de aquellas ropas y propuestas de look vintage.

"Aquí confirmando que nací en la década equivocada", escribe sobre su selfie. Para confirmar sus declaraciones, Begoña luce un maquillaje de delineado felino con cola redonda, clásico de la época, y un labial rojo.

Begona Basauri se refiere a su pololeo

Actualmente la actriz se encuentra en Bogotá, Colombia, en plena grabación de la nueva temporada de MasterChef Celebrity Chile, programa que será estrenado muy pronto por las pantallas de Canal 13. 

Desde allá le dedicó una romántica declaración de amor a su pololo, Sebastián Undurraga, en su quinto aniversario de relación. "Y así sin darnos cuenta pasaron 5 años", escribió al comienzo de su publicación. 

"Feliz aniversario @sebastianundurraga Que sigamos pasando así la vida juntos", agregó la actriz junto a una selfie de ambos.

"Así te quiero ver sonreír siempre beguito hermosa! Así q ma te vale q te porte bien sebita si no!!!", comentó su amiga y compañera de espacio culinario, Yamila Reyna, celebrando el amor de la pareja.

Programas

Ver más

Red 13