MasterChef Celebrity

Repasó su participación en el programa

Begoña Basauri habla de MasterChef Celebrity: "Es un programa que te desafía mucho a ti"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz, Begoña Basauri, es una de las participantes de "MasterChef Celebrity", y durante el transcurso del programa se ha convertido en una de las favoritas.

Aunque en un principio todos entran con miedo a ser juzgados por sus preparaciones, Begoña Basauri ha demostrado que a medida que avanza MasterChef Celebrity se puede aprender y aplicar los consejos de los jurados en los platos.

Esto le ha válido la inmunidad en muchas ocasiones, donde además ha destacado por su buen ánimo y disposición con sus compañeros.

Begoña Basauri
Begoña Basauri

Begoña Basauri habla de MasterChef Celebrity

En conversación con Fotech.cl, la actriz consideró que su participación en el programa ha sido totalmente positiva, con muchas alegrías y sorpresas. Sin embargo, destacó que todo es más intenso de lo que ella pensaba.

"Es un programa que te desafía mucho a ti con respecto a tus miedos, a tus trabas, tus seguridades e inseguridades. En muchos momentos de la competencia me sentí como cuando entré a estudiar teatro en la Chile en nivel de intensidad y de pasarlo tan bien, y de querer aprender tanto", comentó.

Respecto a su mejoría en la cocina, la actriz aseguró que todo se basa en estudiar y aprender de los chef. "Sirven mucho las críticas que se hace a tus platos y preguntarles a los chefs lo que uno más pueda. Si te dicen que el emplatado tuvo problemas, es bueno preguntar en qué habría mejorado. Siento que estudiar es todo lo que tienes que hacer en el programa", aclaró.

Begoña Basauri
Begoña Basauri

Por otra parte, Begoña dijo que los vínculos entre sus compañeros siempre fue buena, más allá de una que otra discusión, el ambiente siempre es ameno y agradable. "De todas maneras, con los participantes que formé más vínculos son Yamila y Gastón, ellos son de todas maneras mis dos compañeros más cercanos", afirmó la actriz.

Al ser consultada por cómo se siente ser de las favoritas del público, ella respondió con sorpresa, ya que no se lo esperaba. "¡Qué rico saberlo! Sí siento la presencia del público súper potente, sobre todo a través de las redes sociales. La gente se camisetea, comenta cosas, critican, otros te piden que le enseñes la receta que hiciste. Es súper bonito esa interacción que ocurre hoy con la gente y en la que ayuda las redes sociales. De verdad, gracias a todos por el apoyo", finalizó.

Programas

Ver más

Red 13