MasterChef Celebrity

Ella está en Colombia

Begoña Basauri celebró el cumpleaños de su pareja a distancia

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Begoña Basauri utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un emotivo mensaje de cumpleaños a su pareja.

La actriz y presentadora de televisión, Begoña Basauri, llega a las cocinas de MasterChef Celebrity Chile con todas las ganas de convertirse en la ganadora de la nueva temporada.

Basauari ya se encuentra en Colombia, donde está participando de la nueva temporada de MasterChef Celebrity Chile, la cual se estrenará muy pronto por las pantallas de Canal 13. 

Begoña Basauri
Begoña Basauri

Su participación en el programa es un homenaje a sus abuelas Lía y Nelly, que ya no están, pero a quienes siempre tiene en su corazón y de quienes heredó el gusto por la cocina. 

Además del triunfo, Begoña busca ganar experiencia en la cocina, y empaparse de todo lo que pueden enseñarle los chefs y jurados del programa.

El emotivo mensaje de Begoña Basauri

A pesar de la distancia, Begoña se tomó el tiempo para conmemorar una fecha realmente significativa para ella. Este jueves 24 de junio su pareja, Sebastián Undurraga, cumplió años y quiso celebrarlo a distancia.

La actriz compartió una romántica fotografía a través de su cuenta de Instagram acompañada de un extenso mensaje, donde la nueva participante de MasterChef Celebrity Chile recordó el día en que lo conoció.

 

 

El tierno mensaje comienza con un: Hace 5 años, un 23 de junio, llegué a un cumpleaños de alguien que no conocía (no iba de paracaidista, ya no están los tiempos). Salió el cumpleañero a recibirme y era él, Sebastián Undurraga”.

Luego recordó que en aquel momento “me habían operado hace 1 semana de apendicitis así que iba con un termo con sopita de pollo, porque una estará muy recién operada pero si la invitan a un asado, una llega”.

Finalmente, cerró manifestando que “desde ese día no nos separamos más, feliz cumpleaños mi vida. Gracias por trabajar conmigo día a día para cuidar esta relación y crecer juntos”.

Programas

Ver más

Red 13