MasterChef Celebrity

Gracias a su restaurante Nub en España

"Arriesgar siempre vale la pena": chef Fernanda Fuentes obtuvo una estrella Michelin

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nub, el restaurante que Fernanda Fuentes y Andrea Bernardi tienen en España, recibió un gran reconocimiento, la estrella Michelin.

Sigue sumando triunfos en su carrera. Fernanda Fuentes y su marido, Andrea Bernardi, festejaron este martes un importante logro profesional. La integrante del jurado de “MasterChef Celebrity” reveló la gran la noticia: ganó una estrella Michelín con su restaurante Nub.

Integrantes de la familia de “MasterChef Chile” manifestaron su alegría por el anuncio de Fernanda. Yann Yvin, Camila Recabarren, Botota Fox, Begoña Basauri, Karen Saavedra, Yamila Reyna, Jeffry Bastías, Óscar Barrera y Carlos Zárate fueron algunos de los que felicitaron a la pareja.

Fernanda Fuentes
Fernanda Fuentes

Fernanda Fuentes habla de su estrella Michelin

En conversación con el sitio Tiempo X, la figura televisiva se refirió a lo conseguido. Es un gran reconocimiento al trabajo, porque hemos cambiado de ubicación en 11 meses en un periodo donde la industria de la hostelería y la restauración se ha visto sacudida y golpeada”, indicó la morena, agregando que “nos hemos mantenido fuertes y que llegue una estrella ante este cambio que hemos realizado, nos hace más que refirmar el trabajo que estamos haciendo hace años”, relató.

Por otra parte, la chef aprovechó la instancia para reflexionar sobre las metas que se pone cada persona y lo importante que es seguir adelante con estas. “Me confirma que arriesgar siempre vale la pena y que hay que enfrentarse a nuevos desafíos y abrir paso a las oportunidades que se presentan. Estoy tremendamente feliz”, destacó la jurado de MasterChef Celebrity.

Programas

Ver más

Red 13