MasterChef Celebrity

18 de febrero

A Daniela Palavecino le pidieron matrimonio en Colombia en el día de los enamorados

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La participante de MasterChef Celebrity se comprometió tras seis meses de pololeo con Deniss Rakovich y el futuro novio fue especialmente a Colombia el 14 de febrero para hacerle esta romántica propuesta, ella dio el si inmediatamente. 

La pareja se había conocido en Estados Unidos, donde vive la participante de la primera versión de MaterChef Celebrity Chile desde fines del 2019. "Ha sido súper intenso", señaló desde Bogotá. 

La noticia publicada en el Diario Las Últimas Noticias relata que a la actriz le pidieron matrimonio en la cúspide del cerro Monserrate en Colombia. Con vistas de la ciudad a sus pies, Deniela le dijo "si" a su pololo con el que llevaba seis meses de relación. 

La periodista de LUN, Lía Bustamente, la entrevistó y sus declaraciones de amor fueron emocionantes.

¿Cómo fue la propuesta? 

Fuimos al cerro Monserrate. Me dijo que buscáramos un lugar tranquilo, así que llegamos a un mirador. Justo estaba cerrado el teleférico, entonces no había nadie. De repente se arrodilló y me dijo que inglés, porque no habla nada de español: Quiero estar toda mi vida contigo. Te amo y quiero que envejezcamos juntos. Igual me lo imaginaba un poco pero me tomó por sorpresa. 

¿Tuvieron una conversación previa antes de la propuesta? 

Sí. Yo ya estuve casada una vez (con el actor Santiago Tuper). Ahora estoy divorciada. Antes de venirme a Colombia, Deniss me preguntó si me gustaría casarme de nuevo, si creo en el matrimonio. Hay gente que le funciona perfecto sólo convivir, creo que también podría hacerlo, pero encuentro tan romántico casarse. 

Un día estaba subiendo el cartel de Hollywood. De repente empezó a oscurecer y me encontré con él subiendo a su auto. Le pregunté si quedaba mucho para llegar al cartel, y me dijo que sí, que mejor me fuera porque estaba oscureciendo. Nos pusimos a conversar, intercambiamos Instagram y luego me fue a dejar a mi casa. Me dio una buena vibra", relató Daniela desde Colombia donde se encuentra en plenas grabaciones de MasterChef Celebrity Chile. 

¡Felicitaciones a la novia! 

Recuerden en marzo arranca este anhelado programas por las pantallas de Canal 13. 

Crédito: LUN

 

Programas

Ver más

Red 13