MasterChef Celebrity

Logró poner orden

“Yo soy la capitana ahora”: Pepi toma el mando tras malas decisiones de Pollo

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo extremo de “MasterChef Celebrity”, Pepi decidió tomar el liderazgo del equipo rojo tras malas decisiones de Pollo Castillo.

En esta primera edición de miércoles en “MasterChef Celebrity” los aspirantes se instalaron en medio de la selva colombiana, donde los 10 aspirantes que van liderando debieron enfrentar diversas pruebas extremas para conseguir los ingredientes con los que cada equipo armó sus respectivos platos.

Pepi
Pepi

De este modo, los equipos fueron: el rojo, con Pollo (capitán), Gallina y Pepi. El azul, con Gastón (capitán), Yamila y Rodrigo. Mientras que el morado estuvo integrado por Tutú (capitana), Begoña, Nataly y Felipe.

Pepi destacó como líder

El primer equipo en realizar las pruebas para alcanzar los ingredientes fue el rojo, donde, pese a la supuesta capitanía de Pollo, Pepi fue quien tomó de inmediato el liderazgo.

De partida, al bajar en rappel, Gallina reprendió a Pollo porque este último hizo tambalear demasiado el puente colgante. De ahí en adelante, el liderazgo de Castillo comenzó a decaer.

Pepi
Pepi

Posteriormente, al lanzarse en canopy, Pollo accidentalmente rompió un frasco de vidrio de aceitunas que tenía en el saco donde debían guardar los ingredientes, por lo que no sólo perdió las aceitunas, sino que además nuevamente fue reprendido, esta vez por Pepi.

Tras esta serie de actitudes, Gallina realizó un importante anuncio: “Vamos a cambiar de capitán", para luego indicar que "la Pepi es la capitana".

"Es un desastre, así que yo soy la capitana del grupo. Sí, tomé la decisión", manifestó Pepi, quien demostró tener todas las habilidades para liderar al equipo en este tremendo desafío con suma responsabilidad.

Pepi
Pepi

Ante lo sucedido, Pollo Castillo dijo: "¿Qué ejemplo de capitán soy?, el peor". "Se me ocurre una idea como para resolver el problema que teníamos, que era que estaba todo el vidrio dentro del saco, y se me ocurre tirar las cosas al suelo".

Precisamente, fue esta acción lo que terminó por superar a Pepi, quien le pidió a Pollo y Gallina que le hicieran caso.

Revive este momento en el siguiente video.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13