MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Yamila Reyna llora tras tenso momento con la chef Fernanda

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la prueba de salvación, Yamila Reyna recibió dura advertencia por parte de la chef Fernanda al momento de presentar su plato y escuchar sus críticas.

 

El espacio de cocina de Canal 13 comenzó la noche con la bienvenida de los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch a todos los aspirantes de MasterChef Celebrity. Luego, el equipo que había logrado la inmunidad, compuesto por Begoña, Álvaro, Pollo, Gallina y Camila subió al balcón.

Inmediatamente después, el resto de los aspirantes, ya con su delantal negro, fueron invitados a tomar su lugar para enfrentarse a la caja misteriosa de salvación, que estuvo centrada en interiores de animales.

La primera en levantar la caja fue Flor de Rap, quien con una nerviosa mirada descubre que le correspondió cocinar ojos; a Gastón le tocó cocinar rodillas; a Claudia, una lengua; a Naty, un corazón de vacuno; a Pepi, una ubre; a Felipe, riñones; a Yami, páncreas; a Rod, hígado de vacuno; y finalmente, a una angustiada Tutú, dos criadillas

 

Yamila Reyna se frustró al presentar su plato
Yamila Reyna se frustró al presentar su plato

 

La novedad consistió en que, si alguno quería cambiar su alimento, existía una última caja. Sin embargo, optar por eso significaba cinco minutos menos para cocinar. Yami fue la única aspirante que quiso probar la última caja, y le tocó cambiar el páncreas por mollejas, para su dicha. Con la despensa abierta, los aspirantes comenzaron la difícil y complicada preparación de los interiores.

La lágrima de Yamila Reyna

Pasados los 60 minutos, la segunda en presentar su plato al jurado fue Yami con “Las costumbres de Rausch”, haciendo un guiño al chef y su gusto culinario de comer mollejas a la mantequilla en vez de a la parrilla, como acostumbra comerlas la argentina.

 

Yamila Reyna se frustró al presentar su plato
Yamila Reyna se frustró al presentar su plato

 

Sus mollejas fueron calificadas como ricas, pero con mala presentación. “Emplatado 5.5 de 10, y sabor 8.5-9”, dijo Jorge.

Pero además de dura crítica a su emplatado, la chef Fernanda le llamó la atención por preparar un plato dedicado al juez colombiano.

 

Yamila Reyna se frustró al presentar su plato
Yamila Reyna se frustró al presentar su plato

 

“Como le cocinó a Jorge, quédese con la opinión de Jorge. Para la próxima espero un plato para el jurado completo”, aseveró la chef.

“Me mantuve lo más entera que pude. Sostuve la lágrima lo mas que pude”, expresa Yami a la cámara.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

 

Programas

Ver más

Red 13