MasterChef Celebrity

"Son bien porfiadas"

Tutú y Pepi tuvieron tensa discusión en la cocina

Por: Francisca Oliva
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tutú y Pepi protagonizaron un intenso momento durante la prueba de salvación, en la que tuvieron que cocinar junto a Naty una torta con forma de hamburguesa.

 


La noche del domingo MasterChef Celebrity estará marcado por una dulce prueba de salvación y la sexta eliminación de uno de sus aspirantes

El espacio culinario de Canal 13  comenzó este domingo con Begoña, Yami y Rod apoyando a sus compañeros desde el balcón y el resto de los aspirantes enfrentándose a la primera etapa de salvación con una dulce preparación.

Más tarde, se verá en la etapa de eliminación cómo seis aspirantes se enfrentan a un complicado ingrediente que será el responsable de la sexta eliminación de MasterChef Celebrity.

El roce entre Tutú y Pepi

Luego de darles la bienvenida a los aspirantes y dar por iniciado el nuevo capítulo del programa, el jurado explicó los detalles de la primera prueba de la jornada. Con tres platos al frente, mostraron un sushi, una pizza y una hamburguesa, pero, debido a su gran tamaño, los aspirantes quedaron algo confundidos.

 

Tutú y Pepi tuvieron roce a minutos de entregar el plato
Tutú y Pepi tuvieron roce a minutos de entregar el plato

 

“No parece sushi, es un sushote”, dijo Gastón.

Y, efectivamente, la prueba no quedaba ahí. En grupos de tres personas, los participantes tuvieron que cocinar réplicas de estos alimentos salados en una torta. Es decir, preparar tortas con forma de sushi, pizza y hamburguesa basándose en el bizcocho, relleno y el fondant.

Para elegir los equipos, comieron un cupcake con relleno de distinto color. En el equipo rojo quedó Gallina, Felipe y Gastón, en el azul Tutú, Naty y Pepi, y en el verde, Camila, Álvaro y Pollo.

A los pocos minutos de entregar, el equipo azul se puso a emplatar y forrar su torta, la que según los aspirantes, era la preparación más difícil debido a la cantidad de colores y detalles.

 

Tutú y Pepi tuvieron roce a minutos de entregar el plato
Tutú y Pepi tuvieron roce a minutos de entregar el plato

 

Tutú, quien estuvo a cargo del fondant, tenía una técnica diferente para poder poner la buttercream, algo que Pepi ignoró por la falta de tiempo.

“Oye son porfiadas h…., la cagaron”, dijo Pepi a sus compañeras de equipo.

“Tú también Pepi h..., no creas que no”, le respondió Tutú, ya decepcionada con los resultados de su plato. En el balcón opinaron que, efectivamente, sacaron sus garras.


¿Cómo les irá en la evaluación del jurado? Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13