MasterChef Celebrity

La modelo no olvidó lo que le hizo la actriz

Rocío Marengo le dedica rencorosa broma a Ignacia Allamand

Me gusta esta nota

En “MasterChef Celebrity” los errores se pagan caro y las cosas que pasan no se olvidan fácilmente. Rocío Marengo sabe lo último y se lo quiso recordar a su compañera de cocina, Ignacia Allamand.

En un nuevo episodio de “MasterChef Celebrity” la primera prueba consistió en cocinar dos platos. Pero habían cuatro platos  con distintos: aceite de maravilla y petit four, aceite de maíz y salteado al wok, aceite extra virgen con pulpo al olivo y pepita de uva con salmón a la plancha.

Como los concursantes que debieron competir eran seis, y cuatro las preparaciones. El jurado decidió que, quien eligiera los platos de cada concursante, fuera la ganadora de la prueba del episodio anterior, Ignacia Allamand.

Fue ahí que, cuando los chef llamaron a la actriz para que escogiera los platos de cada uno, la modelo argentina le dedicó una broma: “¿No hay aceite de barro que me va a dar a mí”, dijo Marengo.

La argentina le dedicó el comentario porque, en la prueba anterior, Allamand tuvo que elegir equipo y llamó a Marcelo Marocchino. Decisión que no le cayó bien a Rocío Marengo porque ella suele realizar las pruebas grupales con Nachito Pop y el modelo italiano.

Pero para suerte de Marengo, en esta ocasión Allamand le dejó la preparación más simple: aceite extra virgen con pulpo al olivo y pepita de uva con salmón a la plancha.   

Ver video


Capítulos completos