13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

MasterChef Celebrity

Chef Fernanda la ayudó

Nervios se apoderan de Flor de Rap en prueba de eliminación

Me gusta esta nota

La aspirante Flor de Rap fue una de los seis nominados a la prueba de eliminación, que definirá al cuarto participante que deberá abandonar MasterChef.

 

El espacio culinario de  Canal 13 comenzó la noche con la bienvenida de los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch a todos los aspirantes de MasterChef Celebrity. Luego, el equipo ganador de la semana pasada, compuesto por Begoña, Álvaro, Pollo, Gallina y Camila subió al balcón.

De inmediato se dio inicio a la prueba de salvación, donde debieron participar los 9 aspirantes que no lograron la inmunidad en el reto anterior.

Para este nuevo reto tuvieron que cocinar interiores de animales, como por ejemplo: ojos, criadillas, ubre, entre otras preparaciones. Pasados los 60 minutos, los aspirantes presentaron sus platos.

 

Flor de Rap se puso nerviosa en la cocina de la prueba de eliminación

 

Después de unos tensos  minutos de deliberación, los chefs anunciaron los tres aspirantes que superaron el reto de salvación y pudieron subir al balcón: Felipe, Naty y Rod. Los seis restantes: Claudia, Flor de Rap, Gastón, Pepi, Tutú y Yami, pasaron a la prueba de eliminación.

El chef Jorge Rausch informó al grupo que la prueba final de este reto de eliminación sería cocinar vegetales rellenos. Para esta preparación contaron con una mesa con todos los ingredientes necesarios para cocinar. 

Flor de Rap complicada en la cocina

Cuando llegó la chef Fernanda a ayudarla y darle consejos, notó que Flor estaba “saltando” en su cocina. Al preguntarle qué le pasaba, la rapera admitió estar nerviosa, “Estoy tiritando”.

 

Flor de Rap se puso nerviosa en la cocina de la prueba de eliminación

 

“¿Qué desastre hay acá?”, le regañó la chef, pues su lugar de cocina estaba desordenado y sucio, lo cual impedía que pudiera ordenar sus ideas según la experta.

“Con calma porque corriendo no sacas nada, es peor”, agregó la chef. Si bien se percató de que sus verduras aún estaban crudas y le faltaban cocción, felicitó su salsa de vino: “Está preciosa la salsa, Flor”.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos