MasterChef Celebrity

No logró seguir en competencia

Nataly Chilet: La nueva eliminada de MasterChef Celebrity

Me gusta esta nota

El capítulo de hoy estuvo marcado por una intensa competencia de salvación, que llevó a Nataly Chilet a ser la nueva eliminada del programa MasterChef Celebrity. 

Ya en la recta final de MasterChef Celebrity, los siete mejores participantes de la competencia debieron enfrentarse a una dura etapa de salvación, donde se deliberó al nuevo eliminado del programa.

En esta edición, los aspirantes Tutú Vidaurre, Benjamín “Pollo” Castillo, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Gastón Bernardou, Rodrigo “Gallina” Avilés y Josefina “Pepi” Velasco, se enfrentaron a la temida caja misteriosa.

Con la temática, los siete pecados capitales, los participantes debieron inspirarse en el pecado que a cada uno le tocó en su caja y representarlo en sus platos. La ganadora de esta etapa, Pepi Velasco, subió al balcón junto a la actriz, Begoña Basauri, quien logró la inmunidad en el capítulo anterior.

En una segunda etapa de eliminación, los seis participantes que no lograron salvarse debieron cocinar un pulpo al punto exacto de cocción, lo que llevó a deliberar al siguiente eliminado del programa. Con los consejos de los tres chefs y un tiempo de 60 minutos, Tutú, Felipe, Nataly, Pollo, Gallina y Gastón cocinaron este alimento junto a un acompañamiento y una salsa.

Tenso momento de deliberación

Pollo Castillo, Rodrigo “Gallina”, Felipe Ríos y Gastón Bernardou, fueron los siguientes participantes en subir al balcón, junto a Pepi Velasco y Begoña Basauri, quienes se convirtieron en los últimos seis participantes en competencia para aspirar a ser el siguiente MasterChef Celebrity Chile. Quedando Nataly Chilet y Tutú Vidaurre.

Nataly Chilet

Con el plato “El pulpo Paul”, pulpo acompañado con papas fritas, se presentó Nataly Chilet en esta segunda etapa de eliminación. A pesar de haber recibido muy buenos comentarios por el jurado, el pulpo no estaba en su punto de cocción ideal.

Junto a ella, Tutú Vidaurre, quién presentó “Todos los días sale el sol”, el ingrediente principal con humus de garbanzo y salsa tahini, acompañado de papas y tomates cherry, a quien el jurado destacó su preparación, pero no logró superar el de los demás participantes.

Nataly Chilet no logró salvarse en esta etapa

En seguida, los chefs con la decisión tomada y con un juego de palabras acrecentó el nerviosismo de las aspirantes. Fiinalmente comunicaron que la siguiente eliminada de MasterChef Celebrity es Nataly Chilet.

"El plato que tuvo más errores y quien abandona la competencia es... Tu... Naty", enfatizó Jorge Rausch. 

Nataly Chilet

Esto provocó el llanto de Tutú y, luego de un fuerte abrazo entre ambas amigas, la actriz deja su delantal negro y se integró a los demás participantes en el segundo piso, mientras que Nataly Chilet seguía emociona con las palabras de los chefs.

"Gracias MasterChef por enseñarme este arte, que es la cocina (...) MasterChef tiene una magia especial, fue una experiencia preciosa", comentó emocionada Nataly. 

No te pierdas el próximo capítulo por las pantallas de Canal 13.

Revive en detalle este momento determinante

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos