MasterChef Celebrity

Homenaje a una destacada atleta chilena.

Natalia Ducó y la emotiva historia detrás del plato que la llevó a la semifinal

Me gusta esta nota

El duelo que se vivió en Masterchef entre Betsy y Natalia tiene una historia particual detrás del plato de la ganadora. En esta oportunidad, ambas tuvieron que cocinar un bogavante con caviar negro, y no escatimaron en creatividad y sabores.

Natalia se atrevió con un a comida que nunca había siquiera probado, experimentando con sabores y dulces perfectamente fusionados que le dieron mucha originalidad a su plato. El chocolate blanco con caviar, entre otras cosas, despertó el interés de todos quienes miraban atentos lo que hacía.

Lo más interesante de su comida no era esto, sino la historia detrás del nombre que ella eligió para su plato; Francisca Mardones, en honor a una destacada atleta chilena paraolímpica que el 2019 obtuvo el record mundial en la disciplina del lanzamiento de la bala, mismo deporte que practica Natalia y una de sus mayores inspiraciones. 

Este esfuerzo y atrevimiento de ir por cosas nuevas y atreverse a tomar riesgos es lo que inspiró a a Ducó para hacer este plato en una instancia tan decisiva como es el paso a una semifinal. 

Ver video


Capítulos completos