MasterChef Celebrity

A la participante se le coló un detalle en el aliño

Natalia Duco cometió un error en la cocina y los jueces lo notaron

Me gusta esta nota

Todo se derrumbó por culpa de un ajo. Eso fue lo que pareció venir para Natalia Duco. La deportista se esmeró y le puso dedicación a su plato ruso, los jueces valoraron la presentación, cocción y sabor. Pero un detalle no pasó desapercibido, un trozo de condimento.

Chris Carpentier le preguntó de entrada a Duco si se le había colado un ajo porque él presentía el olor en la preparación. La deportista olímpica segura dijo que no, porque revisó todo antes de llevarlo ante los jueves. Lamentablemente Carpentier cortó el coulibiac y se encontró con el trozo. 

"Se me pasó porque es blanco", dijo Duco desanimada. Pese a ello los jueces optaron por restarle importancia al asunto y feliciaron el trabajo de la concursante. "De todos los que hemos probabo, me gusta porque te atreves a usar la sal", le dijo Carpentier. 

La jueza Fernanda Fuentes también se sumó a los elogios de la presentación. "Es una de las mejores masas", dijo mientras que Jorge Rausch agregó: "El huevo está perfecto y el salmón está crocante". 

Ver video


Capítulos completos

jXE8UnyFZ3s