MasterChef Celebrity

Los jueces hicieron positivos comentarios

Los platos de fondo en la final de MasterChef Celebrity

Me gusta esta nota

La noche no dio tregua en la final de MasterChef Celebrity Chile, y es que en dos horas y media, los finalistas debían presentar su preparación de 3 tiempos, entrada plato fuerte y postre, ante los jueces de la competencia.

Con la entrada ya resuelta, fue el turno para los finalistas de presentar el plato fuerte de la noche. Rocío llamo a su plato “Camino”, que consitía en papa con manteca al horno, bife de chorizo con sal negra, espuma de puerro y choclo.

Por su parte, la gran ganadora de la noche, Natalia Ducó, presentó su plato llamado “Tierra”; una pasta rellena de prietas y pera, con acompañamiento de ostiones con aceite de menta y albahaca, con nueces y queso azul. 

César fue el último en presentar su plato, el cual siguió la inspiración en el amor al igual que en su entrada. Su plato fue Pato con salsa de vino tinto, pure de papa criolla. 

Los jueces tuvieron un tiempo para degustar los platos mientras los finalistas ya se enfocaban en la preparación de los postres. A juicio de los chefs, los tres platos cumplieron muy bien con lo que se espera de una final, con varios puntos altos de cada preparación, por lo que quedaba esperar el postre para poder tener claro recién al ganador de esta temporada en MasterChef Celebrity. 

 

 

 

Ver video


Capítulos completos