MasterChef Celebrity

Segunda etapa de eliminación

¡La rompieron!: Los platos de Pollo Castillo y Felipe Ríos fueron los más destacados

Me gusta esta nota

Los seis aspirantes debieron enfrentarse a una segunda etapa de eliminación en MasterChef Celebrity, donde Pollo Castillo y Felipe Ríos sorprendieron a los chefs con sus interesantes propuestas.

Ya en la recta final, los siete mejores participantes de la competencia debieron enfrentarse a una dura primera etapa de salvación para lograr la inmunidad. En esta edición, Tutú Vidaurre, Benjamín “Pollo” Castillo, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Gastón Bernardou, Rodrigo “Gallina” Avilés y Josefina “Pepi” Velasco, se enfrentaron a la temida caja misteriosa, siendo Pepi Velasco, quien se salvó de ser la próxima eliminada.

En una segunda etapa de eliminación, los seis participantes que no lograron salvarse deberán enfrentarse a una proteína que nunca habían cocinado, un pulpo que deberán presentar al punto exacto de cocción. Esto definirá al siguiente eliminado de la competencia MasterChef Celebrity.

Pollo y Felipe

“Un desafío enorme, gigantesco, pero me ha pasado en otras oportunidades que me ha tocado desafíos enormes y los he llevado bien”, comentó Nataly Chilet.

Por su parte, Rodrigo Gallina, tambien tuvo muy buenos comentarios, sin embargo, los jueces encontraron algunos errores en su preparación que podría llevarlo a ser uno de los eliminados de MasterChef Celebrity. 

Pollo Castillo y Felipe Ríos destacaron con sus platos

El primero en presentar su plato fue Pollo Castillo con “Cachipún de pulpo”, realizó una pasta con verduras y donde el pulpo fue el protagonista del plato, su preparación tuvo muy buenas críticas por lo chefs y lo felicitaron por ser un aspirante que cada día se supera más.

“Pollo, te estás superando cada vez más”, comentó la chef Fernanda. “Estoy muy orgulloso, porque tu no sabias ni cocinar un huevo cuando llegaste acá y hoy día, me uno con Fer, cocinas muy bien”, agregó Jorge Rausch.

Pollo y Felipe

Así también, Felipe Ríos destacó con “El abrazo”, un pulpo sobre papas y una salsa con verduras. Logró muy bien la combinación de sabores y la cocción del pulpo, junto a una muy buena salsa. Fue felicitado por todos los chefs y destacaron el cambio de actitud del actor.

Ambos aspirantes se llevaron el característico "peñisco de cachete" del chef Jorge Rausch y el beso en la frente de la chef Fernanda.

Revisa en más detalle la presentación de Pollo y Felipe

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos

iB1dmROAHF0