MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Julio Milostich abandona el programa con emotiva despedida

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras perder la prueba de eliminación, Julio Milostich se convirtió en el quinto eliminado de la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

 

Este domingo en MasterChef Celebrity comenzó con la bienvenida al actor Julio Milostich, quien regresó  luego de estar en cuarentena por dar positivo a Covid-19 y completar su recuperación.

Además, las cinco mujeres ganadoras de la semana pasada -Tutú, Naty, Begoña, Pepi y Yamila-, subieron al balcón, mientras que los ocho aspirantes restantes tuvieron que enfrentarse a la caja misteriosa y a la prueba de salvación.

Los ganadores de esta etapa fueron Gastón, Álvaro, Pollo y Felipe, por lo que Camila,  Claudia, Rodrigo, Gallina y Julio se vistieron con los delantales negros para competir en una nueva prueba de eliminación.

 

Julio Milostich abandonó la cocina para siempre
Julio Milostich abandonó la cocina para siempre

En esta segunda parte de MasterChef Celebrity, los aspirantes tendrán que cocinar con distintos tipos de hongos, y el aspirante que no supere este desafío, será el quinto eliminado del espacio de Canal 13.

Julio Milostich abandona MasterChef

Uno por uno, los aspirantes presentaron sus platos a los chefs. Por su lado, Rodrigo Herrera sorprendió con su salsa. “Tú mejor plato en todos los sentidos. Te felicito”, le dijo la chef Fernanda, destacando su avance a lo largo de la competencia.

En el caso de Julio Milostich, sorprendió a sus compañeros al presentar su plato, “Tacovid de champiñones cabrones”, una bandeja con tortillas, palta, una especie de pico de gallo con ají y dos tipos de champiñones para que el jurado se armara su propio taco.

“Está todo muy rico, todo muy bien sazonado y me gusta la presentación”, “El punto de picante está rico, tienes sabores cheveres, lo único es que repetiste los hongos”, fueron los principales comentarios del jurado.

Julio Milostich abandonó la cocina para siempre
Julio Milostich abandonó la cocina para siempre

 

Sin embargo, su plato no fue suficiente para quedarse en MasterChef, por lo que Julio se convirtió en el quinto eliminado de la temporada.

El jurado dejó en claro que los detalles mínimos fueron los decisivos para elegir al eliminado.

“Le pasó la cuenta el tiempo que estuvo afuera, no se pudo acomodar al nivel de complejidad culinaria que hay ahora'', reflexionó Álvaro a la cámara.

Julio Milostich abandonó la cocina para siempre
Julio Milostich abandonó la cocina para siempre

Julio dedicó unas palabras a sus compañeros a la audiencia: “Este es un concurso donde todo lo que aprendí lo voy a atesorar, y voy a seguir estudiando, porque tocó una fibra mía que me hizo sentir que las posibilidades son infinitas, como el teatro, (...). Quiero agradecer…”, expresó antes de quebrarse.

“Te queremos mucho Julio”, lo apoyaron sus compañeros.

“Yo también. Les deseo lo mejor y me voy feliz aunque no lo crean a hacer mis empanadas”, agregó el actor, quien también destacó lo importante del compañerismo y la buena onda entre los participantes.

“Nadie quiere que se vaya Julio, es uno más de nosotros”, dijo Gallina.

 

Revisa aquí este emotivo momento de MasterChef Celebrity.

 

Programas

Ver más

Red 13