MasterChef Celebrity

¡Un sorpresivo percance!

Inesperada caída de Tutú Vidaurre sacó risas de los jueces

Me gusta esta nota

En este capítulo de MasterChef Celebrity, Tutú Vidaurre sufrió una divertida caída que sacó risas de los jueces y sus compañeros.

En esta edición de “MasterChef Celebrity”, una dura competencia definió al participante que pasó directamente a ser parte de los 7 mejores de la temporada, quedando inmune para la eliminación de este domingo.

El episodio puso a prueba las habilidades de Nataly Chilet, Pepi Velasco, Pollo Castillo, Gastón Bernardou, Rodrigo Gallina, Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Felipe Ríos en una sorpresiva ruleta de casas misteriosas.

Inesperada caída de Tutú Vidaurre sacó risas de los jueces

Los aspirantes escogieron distintas cajas, las que determinaron los ingredientes, implementos, ventajas o desventajas que tuvieron a su disposición para sus tres preparaciones.

Los chefs fueron los encargados de ir eligiendo uno a uno a los participantes que no lograron la tan ansiada inmunidad, obteniendo el temido delantal negro para la prueba de eliminación.

El inesperado accidente de Tutú

Sin embargo, no toda la competencia fue seria, ya que una inesperada caída de Tutú Vidaurre sacó risas tanto de sus compañeros como de los jueces.

Todo ocurrió cuando fue el turno de la participante y al momento de descubrir su ingrediente secreto tropezó con un fardo de paja que decoraba el lugar.

“Está buscando una aguja en un pajar”, comentó Nataly entre risas.

Inesperada caída de Tutú Vidaurre sacó risas de los jueces

En tanto, Tutú expresó: “En verdad no sé cómo pasó”.

Una vez pasado el accidente, la participante reveló que su ingrediente secreto eran tomates cherry y albahaca, los que debió integrar en su primera preparación.

“Que buenos ingredientes. Automáticamente pensé en un quiche”, comentó Vidaurre.

A pesar de este percance, Tutú puso todo su esfuerzo para conquistar a los jueces con su plato llamado “Casi no emplato”, que consistió en un omelette debido a que el tiempo le jugó en contra de su plan inicial.

Revive este divertido momento de Tutú Vidaurre.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos