MasterChef Celebrity

Jurado lo felicitó

Gastón se sorprende con elogios de Jorge: Le tomó una foto a su plato

Me gusta esta nota

Gastón cocinó una codorniz a lo pobre y fue muy elogiada por el jurado. Incluso, Jorge fotografió su creación: "Se lo voy a copiar".

 

Este domingo en MasterChef Celebrity el capítulo quedará marcado por el regreso del actor Julio Milostich y por la temida eliminación de un nuevo aspirante que saldrá de la competencia.

El espacio de cocina de Canal 13, comenzó con la bienvenida al actor Julio Milostich, quien regresa luego de estar en cuarentena por dar positivo a Covid-19 y completar su recuperación.

 

Gastón Bernardou causó sensación con su codorniz a lo pobre

 

Además, las cinco mujeres ganadoras de la semana pasada -Tutú, Naty, Begoña, Pepi y Yamila-, subieron al balcón, mientras que los ocho aspirantes restantes tuvieron que enfrentarse a la caja misteriosa.

Al respecto, en esta prueba de salvación les tocó cocinar solo alimentos diminutos y los ganadores pasarán al balcón, mientras que los que no superen esta fase, tendrán que enfrentarse a una nueva eliminación.

Jurado piropea a Gastón

Pasados los minutos en la cocina, los aspirantes pasaron adelante a mostrar sus platos al jurado. Gastón Bernardou presentó una codorniz a lo pobre, que llamó “Pobrecita la codorniz”, e incluso antes de ser probada por los chefs, sus compañeros encontraron muy bueno su plato

“Que buena idea, incluso no tan difícil”, dijo Pollo Castillo a la cámara.

La chef Fernanda fue la primera en probar, y de inmediato se encargó de verificar la cocción, la cual estaba perfecta.

 

Gastón Bernardou causó sensación con su codorniz a lo pobre

 

“¿Te ayudó alguna semidiosa?”, preguntó la chef, refiriéndose a la ayuda entregada por las chicas en el balcón mientras sus compañeros cocinaban. Gastón hizo una mención a Begoña, su hada madrina.

“Está realmente deliciosa, y estas son las cosas que me gusta ver en Masterchef, recalcó Fernanda.

Cuando llegó el turno de Jorge Rausch, quiso tomarle una fotografía con su celular al plato de Gastón, gesto que el aspirante catalogó como el “piropo más grande que recibí hasta ahora”.

“Para que no se me olvide, me lo voy a copiar”, dijo Jorge. “Fantástico, muy bien”, agregó el chef de Colombia.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos