MasterChef Celebrity

No encantaron a los jueces con sus platos

Gallina y Felipe obtienen los primeros delantales negros de la noche

Me gusta esta nota

En MasterChef Celebrity, Rodrigo Gallina y Felipe Ríos se convirtieron en los primeros participantes de la noche en pasar a prueba de eliminación.

En esta edición de “MasterChef Celebrity”, una dura competencia definió al participante que pasó directamente a ser parte de los 7 mejores de la temporada, quedando inmune para la eliminación de este domingo.

El episodio puso a prueba las habilidades de Nataly Chilet, Pepi Velasco, Pollo Castillo, Gastón Bernardou, Rodrigo Gallina, Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Felipe Ríos en una sorpresiva ruleta de casas misteriosas.

Gallina y Felipe obtienen los primeros delantales negros de la noche

Los aspirantes escogieron distintas cajas, las que determinaron los ingredientes, implementos, ventajas o desventajas que tuvieron a su disposición para sus tres preparaciones.

Los chefs fueron los encargados de ir eligiendo uno a uno a los participantes que no lograron la tan ansiada inmunidad, obteniendo el temido delantal negro para la prueba de eliminación.

Los primeros delantales negros

Terminada la primera prueba, algunos se encontraban confiados con sus platos, mientras que otros como Begoña y Tutú temían pasar al duelo de eliminación.

Sin embargo, los primeros elegidos por los jueces para usar el delantal negro fueron Rodrigo Gallina y Felipe Ríos, quienes no lograron conquistar con el sabor de sus preparaciones.

Si bien Gallina aceptó su destino, Felipe no estaba contento con la decisión de los chefs. “Me lo merezco. Felipe estaba enojado, no entendía mucho por qué le había tocado a él, pero lo asumió”, comentó Rodrigo.

Gallina y Felipe obtienen los primeros delantales negros de la noche

“Ojalá no me toque un duelo muerte a muerte con Felipe, porque no lo quiero echar”, agregó.

En tanto, Felipe expresó: “Voy a cocinar rico para salir del delantal negro, no es primera vez que me toca”.

Por su parte, otros aspirantes como Begoña expresaron su alivio por tener otra oportunidad para convertirse en el primer seleccionado del top 7.

“La suerte existe, porque yo tenía ese delantal negro puesto en mi alma”, comentó.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos