MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Freidora profesional complicó a los azules: Aspirante se quemó

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El equipo azul debió usar una freidora profesional que trajo muchos inconvenientes, incluyendo una quemadura en uno de los aspirantes.

Después de la clásica bienvenida del jurado de MasterChef Celebrity, el relajo se comenzó a disipar cuando Fernanda Fuentes y Jorge Rausch comentaron que hoy cocinarían algo exótico.

Bajo un mantel rojo se encontraba una gran caja que mantuvo nerviosos a los aspirantes porque veían que algo se movía bajo la tela. Las dudas se acabaron cuando el chef Rausch, retirando el mantel, dejó al descubierto un acuario lleno de pirañas.

La tarea era preparar pirañas con un acompañamiento a libre elección. Pasado los 60 minutos, los chefs eligieron las seis preparaciones más especiales, pero la elección fue reñida debido a la mala preparación de los platos. Los chefs votaron por los tres menos malos y Begoña, Claudia y Felipe serían los capitanes en el próximo reto de campo.

Freidora profesional en el karting

El reto de campo se realizó por primera vez fuera del set de MasterChef Celebrity y comenzó con una carrera de karting. Los tres capitanes fueron los primeros en competir, ganando Begoña el primer lugar. Los otros ganadores fueron Gallina, Pollo, Álvaro y Camila.

 

Equipo azul sufre percance con freidora profesional
Equipo azul sufre percance con freidora profesional

Los capitanes eligieron el color y su respectiva preparación. Begoña optó por el rojo y hamburguesas con aros de cebolla, Felipe escogió el azul con alitas de pollos con papas fritas y, finalmente, Claudia se quedó con el color verde y burritos con totopos.

La tensión se pudo sentir cuando los azules, liderados por Felipe, con Pepi, Yami, Tutu y Gastón, sufrieron un percance importante con la freidora profesional, ya que en un inicio no se lograba cocer el pollo por su alta temperatura.

 

Equipo azul sufre percance con freidora profesional
Equipo azul sufre percance con freidora profesional

El capitán le pidió ayuda a Jorge Rausch, quien se encontraba aconsejando y viendo qué tal iban. Pero justo en ese momento, se escuchó un grito de Yamila Reyna tras tocar con su dedo el aceite de la freidora. Incluso, mostró a la cámara que se debió vendar y poner parches luego del accidente.

Cuando aún quedaban 35 minutos para terminar, comenzaron a llegar los comensales que probarían y evaluarían las preparaciones de comida rápida.


¿Cómo les fue? Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

Programas

Ver más

Red 13