13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

MasterChef Celebrity

Perdió la prueba de eliminación

Flor de Rap se fue de MasterChef Celebrity con emotiva despedida

Me gusta esta nota

Por una berenjena mal cocinada, Flor de Rap se convirtió en la cuarta eliminada de esta segunda temporada de MasterChef Celebrity.

 

El espacio culinario de Canal 13 comenzó la noche con la bienvenida de los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch a todos los aspirantes de MasterChef Celebrity.  De inmediato se dio inicio a la prueba de salvación, donde debieron participar los 9 aspirantes que no lograron la inmunidad en el reto anterior.

Tuvieron que cocinar interiores de animales, como por ejemplo: ojos, criadillas, ubre, entre otras preparaciones. Después de unos tensos  minutos de deliberación, los chefs anunciaron los tres aspirantes que superaron el reto de salvación y pudieron subir al balcón: Felipe, Naty y Rod. Los seis restantes: Claudia, Flor de Rap, Gastón, Pepi, Tutú y Yami, pasaron a la prueba de eliminación.

 

Flor de Rap se convirtió en la cuarta eliminada del programa

 

El chef Jorge Rausch informó al grupo que la prueba final de este reto de eliminación sería cocinar vegetales rellenos. Para esta preparación contaron con una mesa con todos los ingredientes necesarios para cocinar. Luego de unos esforzados 60 minutos, los seis aspirantes levantaron sus brazos demostrando que sus preparaciones estaban listas.

Flor de Rap es la nueva eliminada

Después de probar las preparaciones de los seis aspirantes, los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, se apartan para deliberar. Con la decisión tomada, los chefs hacen pasar adelante a Claudia y a Flor de Rap, en tanto, los cuatro restantes pueden subir al balcón.

 

Flor de Rap se convirtió en la cuarta eliminada del programa

 

Con las dos aspirantes abrazadas y con tristeza en sus rostros, el chef Jorge Rausch anuncia que la eliminada de la octava emisión es Flor de Rap. Después de un largo abrazo, Claudia sube al balcón, donde los abrazos y las lágrimas no se hacen esperar. 

Todos los aspirantes quedaron helados con la decisión de los jueces. “Voy a extrañar esa buena vibra de ella”, dijo por su parte Camila Recabarren.

Con sentidas palabras de los chefs y con la tristeza de la partida, Flor de Rap dejó así para siempre la cocina de MasterChef Celebrity. “Me dolió”, expresó Jorge. “Eres única, eres espectacular, eres buenas competidora”, agregó.

 

Flor de Rap se convirtió en la cuarta eliminada del programa

 

“No pensaba que me podía ir de MasterChef, (...). Me voy con más sabiduría”, fueron algunas de las palabras de la rapera.

“Todos perdemos mucho, sin la Flor”, dijo Tutú.

La chef Fernanda sorprendió a Flor y a todos los presentes con una importante promesa: Se comprometió a enseñarle a cocinar a la eliminada con otros ingredientes, a que continúe su rumbo en la cocina y que se convierta en una excelente cocinera tal como lo es en la música.

Flor también aprovechó de dedicarle palabras de admiración y respeto a los chefs en el estudio, y finalmente se despidió de sus compañeros expresándole su cariño. Con un rap, grabó sus últimas palabras a la cámara.

Revisa aquí este emotivo momento de MasterChef Celebrity.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos