MasterChef Celebrity

¿Quién será el ganador?

¡Es hoy! Gran final de MasterChef Celebrity

Me gusta esta nota

El día de hoy se vivirá la gran final de la competencia de cocina de MasterChef Celebrity, que después de meses, finalmente se definirá entre los tres últimos finalistas el gran ganador de esta temporada.

En el capítulo anterior, se definieron a los últimos finalistas aspirantes al título de MasterChef Celebrity, donde Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Pollo Castillo lograron con esfuerzo y superación estar en esta impactante competencia, siendo Gastón Bernardou el último eliminado.

“Me siento feliz y muy orgullosa de haber llegado a la final, porque ha sido a punta de esfuerzo y de mucho estudio”, comentó Begoña.

Por su parte, Pollo Castillo recordó sus inicios “siento mucho orgullo, porque para mí era todo un misterio y fue desafiante aprender este nuevo mundo de la cocina”, comentó.

“Feliz, impactada, ansiosa y eufórica de haber llegado tan lejos en una competencia que jamás pensé llegaría a este punto. Muy orgullosa de lo que logré”, dijo Tutú emocionada.

En este último capítulo de MasterChef Celebrity, los participantes tendrán que sorprender a los jueces Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y Yann Ivyn para quedarse con el codiciado premio. Donde los finalistas deberán preparar un menú completo con una temática y sentido, que ensamble las tres preparaciones: entrada, plato fuerte y postre.

“Estoy segura será una gran final, donde los cocineros demostrarán seguridad y templanza sobre todo porque han aprendido mucho, se han superado en cada capítulo y nada más que su propio esfuerzo y méritos han hecho que sean parte de esta gran final”, comentó la chef Fernanda.

No te pierdas la gran final de MasterChef Celebrity por las pantallas de Canal 13

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos