MasterChef Celebrity

Un duelo con sabores originales.

¡Duelo entre amigas! Betsy y Natalia se enfrentaron por un cupo en la semifinal

Me gusta esta nota

De infarto está la recta final de MasterChef Celebrity Chile. En esta ocasión, tras el duelo entre Marcelo y César, fue el turno de Betsy y Natalia, que se enfrentaron cocinando bogavante y caviar negro, pero sin dejar de lado la amistad que las caracteriza. 

Ambas hicieron platos muy atrevidos mezclando sabores originales. Betsy optó por sabores bastantes cubanos, pero tuvo algunas complicaciones durante la preparación que la hizo improvisar para poder cumplir con el desafío, pero aún así logró presentar su plato llamado “Bogante Navegante”

Natalia fue más allá y se dio el gusto de preparar un plato que jamás había siquiera probado, atreviéndose en una instancia tan decisiva como esta a experimentar dejando de lado el temor. Luego vendría la explicación, y Ducó sorprendió con una emotiva historia de cómo Francisca Mardones, destacada atleta paraolímpica, la había inspirado para optar por esta preparación.

Al final Fue Natalia Ducó quien aseguró su lugar en la semifinal, pero entre amigas la victoria fue como si fuera de las dos, como señaló Betsy muy contenta por el resultado obtenido por Natalia. 

Ver video


Capítulos completos