MasterChef Celebrity

LA PARRILLA LE JUGÓ UNA MALA PASADA

Conoce al nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Me gusta esta nota

Este domingo, tras la emisión de un nuevo capítulo deMasterChef Celebrity, los aspirantes del programa culinario de Canal 13 se enfrentarán nuevamente en un duelo para no ser eliminados de la competencia durante la jornada. 

Y es que, tras la victoria conseguida en el episodio anterior de MasterChef Celebrity, Pepi, Gallina y Pollo lograron pasar directamente al balcón y con eso, consiguieron no ser parte de la jornada de eliminación del programa, luego de ganar representando al equipo rojo. 

Las indicaciones fueron entregadas por la chef Fernada, quien dijo a los participantes que debían realizar tres preparaciones que consistían en pesto, mayonesa y churros. Los tres participantes que lograran la mejor versión de estos platos, lograrían subir al balcón para acompañar a Pepi, Gallina y Pollo. 

Fue así como el primer reto, basado en realizar la popular salsa italiana, logró sindicar a Yami como la ganadora del mejor pesto hecho por los aspirantes del programa. El reto de la mayonesa, salsa que fue particularmente complicada de trabajar para varios de los participantes de “MasterChef Celebrity”, fue ganado por Tutú, mientras que los mejores churros fueron los de Begoña. Las tres participantes lograron subir al balcón y así asegurar una semana más dentro de la competencia. 

Tras el primer reto del capítulo, Rodrigo Herrera, Felipe Ríos, Gastón Bernardou y Nataly Chilet debieron competir para no convertirse en el nuevo eliminado de la cocina. Esta vez la competencia definitoria se trató de cocinar cualquier proteína elegida por los aspirantes, pero cocinada en una parrilla. 

No logró sorprender

El duelo parecía ser particularmente fácil para varios, sin embargo, en quien más esperanzas había, no logró impresionar al jurado del programa culinario de Canal 13

Se trató de Rodrigo Herrera, quien se vió muy complicado con el poco tiempo entregado para realizar la preparación en la parrilla entregada por los chefs y entregó una carne extremadamente cocida. Fue así como, lamentablemente, el periodista se convirtió en el noveno eliminado de “MasterChef Celebrity”. 

“Si tuviera que volver a hacer todo lo que tenía pensado frente a la parrilla, hubiera cambiado hartas cosas. En primer lugar, escojo el otro trozo de carne”, fueron una de las últimas palabras del periodista, quien se mostró muy triste, pero conforme con su salida.

No voy a olvidar nunca como crecí en el camino”, sentenció. 

Revisa aquí el avance del próximo episodio de “MasterChef Celebrity”. 

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos