MasterChef Celebrity

Al presentar su plato

Chef Fernanda se pone celosa con Álvaro y las chicas del balcón

Me gusta esta nota

Fernanda se mostró un poco celosa al escuchar a Álvaro López referirse a las chicas del balcón como "el olimpo. "El olimpo está acá", le aclaró la chef.

 

Este domingo en MasterChef Celebrity el capítulo quedará marcado por el regreso del actor Julio Milostich y por la temida eliminación de un nuevo aspirante que saldrá de la competencia

El espacio de cocina de Canal 13, comenzó con la bienvenida al actor Julio Milostich, quien regresa luego de estar en cuarentena por dar positivo a Covid-19 y completar su recuperación.

Además, las cinco mujeres ganadoras de la semana pasada -Tutú, Naty, Begoña, Pepi y Yamila-, subieron al balcón, mientras que los ocho aspirantes restantes tuvieron que enfrentarse a la caja misteriosa.

 

Chef Fernanda se pone celosa con Álvaro López

 

Al respecto, en esta prueba de salvación les tocó cocinar solo alimentos diminutos y los ganadores pasarán al balcón, mientras que los que no superen esta fase, tendrán que enfrentarse a una nueva eliminación.

Chef Fernanda cela a Álvaro 

Pasados los minutos en la cocina, los aspirantes pasaron adelante a mostrar sus platos al jurado. Álvaro López presentó su “Mini carbonada de codorniz” en un plato negro, el que tenía un polvo rojo encima.

“¿Qué es esta vaina de allá afuera?”, le preguntó Jorge Rausch.

“Un espolvoreado de paprika”, explicó el músico, quien optó por poner ese condimento a modo de decoración, algo que disgustó al chef colombiano. 

“Uno va experimentando y cachando ciertas cosas”, reflexionó Álvaro a la cámara. Respecto a las críticas de su plato, el chef destacó su buen sabor, pese a que no era un plato muy audaz.

 

Chef Fernanda se pone celosa con Álvaro López

 

Cuando llegó el turno de la chef Fernanda para probar su plato, le preguntó acerca de la paprika mientras la limpiaba con una servilleta y la retiraba del emplatado.

“Alvarito, ¿De dónde sacó esa idea?”, preguntó la chef. El músico respondió que le ayudaron “del olimpo”, refiriéndose a sus compañeras que estaban en el balcón.

“Un ramillete de bellezas”, agregó López.

“Que yo sepa el olimpo está acá”, aclaró la chef con un tono de celos, lo que generó algo de risas entre los presentes.

“Fernanda, no se me ponga celosa”, le dijo a la cámara.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos