MasterChef Celebrity

Prueba de eliminación

Chef Fernanda le da ultimátum a Pollo por su mal emplatado: "Nunca más"

Me gusta esta nota

La chef Fernanda se indignó con el mal emplatado del influencer y le advirtió que "nunca más" le volverá aceptar un plato así.

 

El espacio culinario de Canal 13  comenzó este domingo con Begoña, Yami y Rod apoyando a sus compañeros desde el balcón y el resto de los aspirantes enfrentándose a la primera etapa de salvación con una dulce preparación.

Para esta primera etapa del nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, los aspirantes tuvieron que preparar una réplica de pizza, sushi y hamburguesa, pero con una base dulce, un bizcocho de fondant. Para esto, se dividieron en tres grupos conformados así: el grupo azul de la hamburguesa formado por Pepi, Naty y Tutú; el grupo rojo de la pizza por Gallina, Felipe y Gastón; y el grupo verde del sushi integrado por Pollo, Camila y Álvaro.

 

Chef Fernanda le advierte a Pollo

 

Una vez que los aspirantes de MasterChef Celebrity terminaron sus preparaciones tras 90 minutos, pasaron adelante a mostrar sus platos a los jueces, quienes decidieron que el equipo que obtuvo el pase para salvarse de la prueba de eliminación y subir al balcón fueron los rojos: Felipe, Gallina y Gastón.

Fer indignada con Pollo

Para la segunda fase de MasterChef Celebrity, los aspirantes ya con su delantal negro comenzaron una nueva prueba de eliminación basada en “mucho picante”. Es que la prueba consistió en preparar un plato a libre elección, solo con la salvedad de llevar dos tipos de ají, uno fresco y otro seco. Como explicó la chef Fernanda Fuentes, "un plato donde el picante y el ají sea el protagonista".

Después de cumplidos los 50 minutos, el tiempo dado para cocinar, Pollo presentó un ají de gallina denominado “Fase 5”, calificado con buen sabor, pero mal emplatado. 

“Está fome, está feo la verdad, pero te salvas con los sabores”, destacó el chef Yvin.

 

Chef Fernanda le advierte a Pollo

 

Sin embargo, la chef Fernanda fue más radical con el influencer que le hace ojitos y con quien mantiene un cercano vínculo.

“El sabor del ají está. Presentación, me la debes pero mucho. Ni siquiera con tus ojitos así yo dejo pasar una presentación más así”, declaró la jueza culinaria. Al ver la reacción de susto de Pollo, reafirmó su postura. “Te lo digo pero en serio”, agregó.

 

Chef Fernanda le advierte a Pollo

 

“Queremos más, (...). A ver si conquistamos a Fer de vuelta”, dijo por su lado Jorge Rausch.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos