MasterChef Celebrity

El periodista abandonó contento el programa

Carlos Zárate tuvo esta emotiva despedida antes de abandonar "MasterChef Celebrity"

Me gusta esta nota

No fue una jornada alegre para Carlos Zárate. El periodista que sufrió como nunca cada episodio de la competencia finalmente tuvo el úlimo momento de intensidad porque su participación en el programa de cocina, lamentablemente, terminó. 

En la primera prueba Zárate cometió el error de condimentar demasiado el pulpo con ajo, hecho que no pasó desapercibo por Christopher Carpentier. Éste también fue lapidario con la segunda entrega del periodista quien presentó unas hojas de parra desarmadas y un quebec sin sazón. 

Por este motivo el periodista internacional fue llamado hacia adelante junto a Natalia Duco Y Betsy Camino. El jurado no ahondó demasiado en pormenores y le informó que era el nuevo eliminado de "MasterChef Celebrity". 

Tras conocer la noticia, Zárate solo tuvo palabras de agradecimiento. "Yo fui grupie desde la primera temporada de este programa y la primera formación de chef. Los conocía a todos. Hablé con todos, compartí con todos. Este es el sueño del niño", dijo el periodista y agregó: "Llevo un tiempo soñando y hoy será el momento de despertate".

Ver video


Capítulos completos